
En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.


Por la mañana cayó ante el representativo de la Liga Esperancina y por la tarde no pudo ante la Liga Santafesina. Este domingo cierra su participación frente a la Liga Departamental de San Martín.
Deportes04 de junio de 2022
Redacción Web
Tal como lo anunciara Diario CASTELLANOS, este fin de semana se desarrolla en Esperanza el torneo juvenil Sub-12 que organiza la Liga Esperancina de manera conjunta con la Federación Santafesina de Fútbol, donde dice presente la selección de la Liga Rafaelina.
Luego de lo que fue el debut con goleada en la jornada del viernes -6 a 0 frente a la Liga Galvense- los chicos dirigidos por Javier Berzero tenían este sábado una doble presentación, sin embargo no fue de la forma esperada.
En horas de la mañana, el selectivo local se midió ante la Liga Esperancina, donde el resultado final fue 2 a 0 en favor de los locales. Posteriormente, en horas de la tarde, el combinado rafaelino se midió ante la Liga Santafesina donde nuevamente hubo derrota por 2 a 0.
Este domingo, la Sub-12 de Liga Rafaelina cerrará su participación desde las 15.00 horas cuando se mida a la Liga Departamental de San Martín en cancha de San Lorenzo de Esperanza.

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

El fútbol femenino de nuestra ciudad y la región recibió la grata noticia de la convocatoria de Guadalupe Fenoglio, que dio sus primeros pasos en Deportivo Susana, pasó con Atlético y actualmente juega en Talleres de Córdoba.

El León igualó 0 a 0 con Rincón de los Sauces y pasó a una nueva instancia del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Este domingo, a partir de las 15:00 y en el Estadio Monumental, la Primera División del fútbol femenino de Atlético comenzará las semifinales del Torneo Reducido de la Primera «B» de AFA que da un ascenso a la Primera División.

Desde las 19.30 el equipo de Carlos Trullet, que en la primera fecha se impuso en Esperanza, recibe a Atlético San Jorge.

A partir de las 11 se juega el pasaje a cuartos de final en Neuquén ante Deportivo Rincón.

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

“El agua y el saneamiento son derechos fundamentales. El Estado debe garantizar que se presten con calidad, equidad y responsabilidad"" dijo el legislador.

El Indec informó que los precios al consumidor subieron un 2,3% en octubre, mostrando una leve aceleración respecto a septiembre. En lo que va de 2025, el alza acumulada es del 24,8%. Transporte y vivienda fueron los rubros que más incidieron en el aumento.

A partir de ahora cualquier persona podrá solicitar una licencia de taxi o remise, con el sólo requisito de contar con carnet profesional y vehículo en condiciones. Además, se simplifican trámites y se liberan limitaciones para los titulares de licencias. Los remises modifican su identificación. Tras la aprobación de la normativa, el concejal Carlos Pereira afirmó que “es un cambio histórico consensuado con todos los actores del sistema”.

Según los datos del SIPA correspondientes a agosto de 2025, la provincia contabilizó 509.800 empleos privados registrados, 600 menos que en julio. Desde el inicio de la actual gestión, Santa Fe acumula una pérdida de 13.900 puestos.