Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Con los nuevos refuerzos, están los 18 nombres de Atlético

Luego del entrenamiento de este sábado, Ezequiel Medrán dio a conocer la lista de convocados para el partido ante Sacachispas con la aparición de Nicolás Laméndola y Mauro Albertengo. El probable titular.

Deportes 04 de junio de 2022 Redacción Web Redacción Web
0d409589-3c64-4a6a-855d-094c5559f17a

Atlético se entrenó por última vez en la mañana de este sábado previo al partido de mañana frente a Sacachispas en el marco de la 18ª fecha de la Primera Nacional. Luego del mismo, el entrenador Ezequiel Medrán dio a conocer la lista de convocados para el mismo, con la aparición de los nuevos refuerzos.

El volante Nicolás Laméndola y el delantero Mauro Albertengo figuran entre los 18 nombres que estarán a disposición en el Monumental, y los dos estarán en el banco de suplentes. A su vez, el probable equipo sería el mismo que viene trabajando desde el día jueves. A saber: Julio Salvá en el arco; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Mateo Castellano y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Además, de Albertengo y Laméndola, completarán el banco de relevos Nahuel Pezzini, Kevin Jappert, Gonzalo Alassia, Guillermo Funes y Alex Luna.

El partido ante el Lila será este domingo desde las 18.00 horas con el arbitraje de Nelson Bejas.

Te puede interesar

liga

Se viene un domingo a puro fútbol

Redacción
Deportes 23 de abril de 2022

La cuarta fecha, que comenzó con una victoria de Atlético ante Argentino Vila y con un empate entre Unión de Sunchales y Ferro, se completará mañana con varios partidos de consideración. Al cierre de esta edición se jugaba en Ramona y el duelo entre Peñarol y Ben Hur pasó para este lunes. Todas las programaciones.

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter