REC-Rafaela-edit

Con los nuevos refuerzos, están los 18 nombres de Atlético

Luego del entrenamiento de este sábado, Ezequiel Medrán dio a conocer la lista de convocados para el partido ante Sacachispas con la aparición de Nicolás Laméndola y Mauro Albertengo. El probable titular.

Deportes04 de junio de 2022Redacción WebRedacción Web
0d409589-3c64-4a6a-855d-094c5559f17a

Atlético se entrenó por última vez en la mañana de este sábado previo al partido de mañana frente a Sacachispas en el marco de la 18ª fecha de la Primera Nacional. Luego del mismo, el entrenador Ezequiel Medrán dio a conocer la lista de convocados para el mismo, con la aparición de los nuevos refuerzos.

El volante Nicolás Laméndola y el delantero Mauro Albertengo figuran entre los 18 nombres que estarán a disposición en el Monumental, y los dos estarán en el banco de suplentes. A su vez, el probable equipo sería el mismo que viene trabajando desde el día jueves. A saber: Julio Salvá en el arco; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Mateo Castellano y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Además, de Albertengo y Laméndola, completarán el banco de relevos Nahuel Pezzini, Kevin Jappert, Gonzalo Alassia, Guillermo Funes y Alex Luna.

El partido ante el Lila será este domingo desde las 18.00 horas con el arbitraje de Nelson Bejas.

Te puede interesar
Presentaron a los nadadores de la Santa Fe - Coronda

Presentaron a los nadadores de la Santa Fe - Coronda

Marcelo Calamante
Deportes30 de enero de 2026

El gobernador dio la bienvenida a los competidores de la 48ª edición de la maratón acuática que es parte de la Copa Santa Fe. El mandatario dijo que esta es una competencia que se recuperó y se puede realizar por segundo año consecutivo “con un esfuerzo muy grande del Gobierno de la Provincia, sumado al trabajo de las personas que durante todo el año se esfuerzan para que pueda llevar adelante”.

Lo más visto
alerta-meteorologica-clima-buenos-aires-jpg.

Alerta amarilla por tormentas para Rafaela y la región

Marcelo Calamante
31 de enero de 2026

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de corto plazo para la zona oeste de la región por tormentas intensas, con lluvias abundantes y ráfagas de viento. Desde el aeródromo local señalaron que el sistema avanza hacia el este y podría afectar a la ciudad en las próximas horas.