Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Diego Schwartzman puso en duda su participación en Wimbledon

Mientras transita por suelo parisino, ingresando a la tercera ronda de Roland Garros, el Peque analiza su participación en el tercer Grand Slam de la temporada, que este año no otorgará puntos.

Deportes 26 de mayo de 2022 Redacción Web Redacción Web
0e8384f5-3d86-4a2b-abe2-38c320c52009

Diego Schwartzman trabajó horas extra para vencer a Jaume Munar por 2-6, 6-7 (3), 6-2, 6-2 y 6-2 y avanzar en Roland Garros. En tercera ronda ya tiene rival confirmado: el búlgaro Grigor Dimitrov.

En conferencia de prensa, el argentino fue consultado sobre el tema del momento: «No sé si voy. No deja de ser Wimbledon. Tenía todo armado para ir con mi familia y me dijeron ´no hay puntos, vayamos a otro lado´».

 
Para poner al tanto los recientes acontecimientos: Wimbledon prohibió la participación de los tenistas rusos y bielorrusos y la ATP, como contramedida, anunció que el certamen no entregará puntos para el ranking.

Sin pelos en la lengua, El Peque se mostró muy crítico con lo sucedido: «No entiendo estas decisiones. Siempre hay gente de acuerdo y gente que no si la mesa de decisiones no es más grande. No se consultó. Se podía llegar a mejor puerto».

Novak Djokovic, días atrás, manifestó que jugará Wimbledon por su significado pero que “es una situación en la que todos pierden”. Por el contrario, Naomi Osaka y Fabio Fognini, se sumaron al argentino y tampoco aseguraron su participación en el Major.

Te puede interesar

liga

Presentan las Copas Santa Fe de fútbol masculino y femenino

Redacción
Deportes 24 de junio de 2022

En la noche de hoy, en el Cine Belgrano se realizará el acto de presentación de los certámenes provinciales masculino y femenino, rumbo al centenario liguista. Por el Torneo Clausura de Primera División, Sportivo Norte venció claramente a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Tendencias

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter