CNN Radio Rafaela

Diego Schwartzman puso en duda su participación en Wimbledon

Mientras transita por suelo parisino, ingresando a la tercera ronda de Roland Garros, el Peque analiza su participación en el tercer Grand Slam de la temporada, que este año no otorgará puntos.

Deportes 26/05/2022 Redacción Web Redacción Web
0e8384f5-3d86-4a2b-abe2-38c320c52009

Diego Schwartzman trabajó horas extra para vencer a Jaume Munar por 2-6, 6-7 (3), 6-2, 6-2 y 6-2 y avanzar en Roland Garros. En tercera ronda ya tiene rival confirmado: el búlgaro Grigor Dimitrov.

En conferencia de prensa, el argentino fue consultado sobre el tema del momento: «No sé si voy. No deja de ser Wimbledon. Tenía todo armado para ir con mi familia y me dijeron ´no hay puntos, vayamos a otro lado´».

 
Para poner al tanto los recientes acontecimientos: Wimbledon prohibió la participación de los tenistas rusos y bielorrusos y la ATP, como contramedida, anunció que el certamen no entregará puntos para el ranking.

Sin pelos en la lengua, El Peque se mostró muy crítico con lo sucedido: «No entiendo estas decisiones. Siempre hay gente de acuerdo y gente que no si la mesa de decisiones no es más grande. No se consultó. Se podía llegar a mejor puerto».

Novak Djokovic, días atrás, manifestó que jugará Wimbledon por su significado pero que “es una situación en la que todos pierden”. Por el contrario, Naomi Osaka y Fabio Fognini, se sumaron al argentino y tampoco aseguraron su participación en el Major.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.