Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Nicolás Lamendola, cerca de convertirse en jugador de Atlético

Volante de 23 años, pertenece a Atlético Tucumán y podría recalcar en barrio Alberdi como uno de los cinco refuerzos para la segunda parte de la Primera Nacional.

Deportes 25 de mayo de 2022 Redacción web Redacción web
Nicolas Lamendola

Lautaro Pelletán – Este fin de semana se jugará la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional -Atlético visitará a Mitre de Santiago del Estero, el domingo desde las 17:00 – y a su término, se abrirá el mercado de pases, en donde los equipos podrán incorporar 4 jugadores. En el caso de Atlético, tendrá la posibilidad de contratar a 5 futbolistas, sumando un cupo por la reciente lesión de Matías Valdivia, que estará fuera de las canchas por al menos 6 meses. En este sentido, ya ha comenzado a circular un nombre en las últimas horas, que podría ser la primera incorporación de La Crema. Hablamos de Nicolás Laméndola, volante tucumano de 23 años. El jugador pertenece a Atlético Tucumán, en dónde se desempeña en reserva, ya que el actual técnico del Decano, Lucas Pusineri no lo tiene en cuenta. Sin embargo, ya tiene un puñado de partidos en primera e incluso un gol a Defensa y Justicia.
Según le comentaron cronistas tucumanos a CASTELLANOS, Nicolás es un volante extremo, que puede desempeñarse por derecha o por izquierda, es gambeteador, muy ofensivo y de interesantes características, pero aún le faltaba algo de capacidad para desempeñarse en el futbol de Primera División. Por estos motivos, la Primera Nacional es una buena opción para él y ya tiene el visto bueno del DT rafaelino, Ezequiel Medrán.
En las próximas horas podría hacerse oficial su llegada, pero lo cierto es que Laméndola no estuvo presente en el entrenamiento del martes en Atlético Tucumán y tampoco viajó al amistoso disputado en Santiago del Estero frente a Central Córdoba, señales de que puede haber acuerdo en las próximas horas.
El volante llegaría a préstamo por un año o 18 meses (pertenece al equipo tucumano), también existe la posibilidad de una opción de compra y demás detalles que restan definirse para oficializar al que sería el primer refuerzo de Atlético para la segunda mitad del campeonato.

Te puede interesar

Julio-salva

Julio Salvá fue sancionado con un partido

Redacción web
Deportes 01 de julio de 2022

El arquero había sido expulsado el domingo pasado en el duelo ante Tristán Suárez por la 21° fecha de la Primera Nacional. Ante San Martín de Tucumán atajará Nahuel Pezzini.

Tendencias

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter