
Ben Hur buscará sellar su pasaje a la tercera fase del Regional
La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.


Volante de 23 años, pertenece a Atlético Tucumán y podría recalcar en barrio Alberdi como uno de los cinco refuerzos para la segunda parte de la Primera Nacional.
Deportes25 de mayo de 2022
Redacción web
Lautaro Pelletán – Este fin de semana se jugará la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional -Atlético visitará a Mitre de Santiago del Estero, el domingo desde las 17:00 – y a su término, se abrirá el mercado de pases, en donde los equipos podrán incorporar 4 jugadores. En el caso de Atlético, tendrá la posibilidad de contratar a 5 futbolistas, sumando un cupo por la reciente lesión de Matías Valdivia, que estará fuera de las canchas por al menos 6 meses. En este sentido, ya ha comenzado a circular un nombre en las últimas horas, que podría ser la primera incorporación de La Crema. Hablamos de Nicolás Laméndola, volante tucumano de 23 años. El jugador pertenece a Atlético Tucumán, en dónde se desempeña en reserva, ya que el actual técnico del Decano, Lucas Pusineri no lo tiene en cuenta. Sin embargo, ya tiene un puñado de partidos en primera e incluso un gol a Defensa y Justicia.
Según le comentaron cronistas tucumanos a CASTELLANOS, Nicolás es un volante extremo, que puede desempeñarse por derecha o por izquierda, es gambeteador, muy ofensivo y de interesantes características, pero aún le faltaba algo de capacidad para desempeñarse en el futbol de Primera División. Por estos motivos, la Primera Nacional es una buena opción para él y ya tiene el visto bueno del DT rafaelino, Ezequiel Medrán.
En las próximas horas podría hacerse oficial su llegada, pero lo cierto es que Laméndola no estuvo presente en el entrenamiento del martes en Atlético Tucumán y tampoco viajó al amistoso disputado en Santiago del Estero frente a Central Córdoba, señales de que puede haber acuerdo en las próximas horas.
El volante llegaría a préstamo por un año o 18 meses (pertenece al equipo tucumano), también existe la posibilidad de una opción de compra y demás detalles que restan definirse para oficializar al que sería el primer refuerzo de Atlético para la segunda mitad del campeonato.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Con una actuación sólida y demostrando jerarquía en los momentos decisivos, el “Bicho Colorado” superó 3 a 1 al “Tigre” en la primera final y sacó una ventaja importante con vistas a la revancha en barrio Los Nogales

La “BH” buscará el próximo sábado concretar su clasificación ante su gente tras el 3-1 conseguido como visitante.

La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos de la próxima temporada

Será este domingo en la ciudad de Rafaela, entre Atlético y San Martín de Formosa por el ascenso a la Primera Nacional. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad recomiendan a los simpatizantes a disfrutar de la jornada deportiva.

La abogada rafaelina continúa haciendo historia tras ser la primera mujer en presidir la FACA en sus 104 años de existencia. Ahora va por su segundo mandato en una institución que agrupa a más de 80 colegios y asociaciones.

Un informe privado revela que casi tres de cada diez asalariados registrados usarán el aguinaldo de diciembre para ponerse al día con deudas, en medio de un contexto donde el salario real continúa rezagado y las familias priorizan estabilidad financiera por sobre consumo y ocio.

Un juez federal de Campana declaró inválida la suspensión dispuesta por el Ejecutivo y obligó a poner en marcha la ley que garantiza prestaciones, actualización de aranceles y regularización de pagos. El fallo se dio tras un amparo impulsado por familias y organizaciones, y llega en medio de reclamos por la falta de partidas en el Presupuesto 2026.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

Desde las primeras horas de este sábado se lleva adelante en Rafaela un operativo sanitario de gran magnitud con el traslado de alrededor de 43 pacientes internados al nuevo edificio del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, ubicado sobre bulevar Lehmann.