CNN Radio Rafaela

«El Pela» Gonzalo Romero llega al Lasserre

Cultura 24/05/2022 Redacción web Redacción web
pela

Su nombre es Gonzalo Romero, pero parte de Hispanoamérica lo conoce como El Pela. Se trata del escritor argentino multiventas que con sus libros e interacción en redes sociales, todo lleno de historias personales, se ha convertido en un verdadero fenómeno, con cifras que superan los 100 mil textos vendidos en Argentina, Uruguay, España y Chile.
Con ese mismo tono, y antecedido de tal popularidad, El Pela llegará a Rafaela con un espectáculo unipersonal, titulado de forma elocuente -Basta de amores de mierda- y que pone su foco en las relaciones tóxicas. Será el domingo 29 de mayo, a las 20.00 horas, en el Teatro Lasserre.
«El unipersonal, desplegado bajo un formato de preguntas y respuestas con el público asistente, se convierte de esta forma en un momento necesario, ameno, profundo, así como muy divertido. El éxito de los libros ‘#Basta de amores de mierda 2022’, así como la charla, surge tras la catarsis del escritor al experimentar varias relaciones insanas; experiencias que gradualmente plasmó en redes sociales para darse cuenta que sus frustraciones eran muy comunes. De hecho, solo en un año pasó de 5 mil a más de 700 mil seguidores atentos a sus reflexiones», reseña un comunicado que presenta el evento.
Gonzalo El Pela Romero es escritor, músico y licenciado en cosas, tal como se define. #BastaDeAmoresDeMierda se nutre de lo no dicho, del poco peso que le estamos dando a lo verdadero, reemplazandolo por lo virtual. Una necesidad de defensa del beso en la frente por sobre el ‘like’. La expresión desde el humor, desde la emoción o desde la sinceridad brutal y sin filtros de la necesidad humana de sentir valoración, respeto y amor por parte de quienes elegimos que nos acompañen.  
#BastaDeAmoresDeMierda es en resumen lo que todos sentimos, lo que todos dolemos y muchas veces no nos animamos a contar.  
Localidades en Venta en FABER LIBROS (Saavedra 54) y Online en plateavip.com.ar

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.