CNN Radio Rafaela

Sportivo Santa Clara salió campeón

Deportes 23/05/2022 Redacción Web Redacción Web
Captura

GB - En la Zona Sur, el pasado viernes por la noche en Zenón Pereyra, Sportivo Santa Clara de Saguier le ganó por 4 a 0 al "rojinegro" con goles de Rodrigo Finetti, Alejandro Paiduj, Octavio Cardozo y Agustín Novaretto. Dirigió Rodrigo Pérez, quien expulsó a Ignacio Peralta en el local y en Reserva fue 0-0. Con los resultados registrado en la tarde ayer, los santaclarinos a dos fechas del final son los ganadores del primer torneo de este sector.
En la Norte el representativo de Independiente de Ataliva sigue liderando tras vencer el pasado viernes por la noche en condición de local a Egusquiza por 4 a 0 con conversiones de Julio Piacenza -2-, Paolo Beraldi y Uriel Ricarte. Dirigió Guillermo Tartaglia y en Reserva fue 3-1.

El resto

- Zona Norte: Moisés Ville 5 (Núñez -2-, Butt, Strack y Pinardelli) vs. Bella Italia 3 (Núñez, Torres y Cabral), dirigió González y en Reserva fue 0-1; Humberto 1 (Montini) vs.
Roca 1 (Domingorena), dirigió Aragno y en Reserva fue 3-1; San Cristóbal 1 (Avendaño) vs. Lehmann 2 (Beraudo y Sosa), dirigió Vacarone y en Reserva fue 1-1. 
- Zona Sur: Esmeralda 1 (Bovo) vs. Defensores de Frontera 1 (Zabala), dirigió Domínguez y en Reserva fue 0-1; Susana 0 vs. San Martín de Angélica 3 (Banchio -2- y Rinaudo), dirigió Bauer y en Reserva fue 0-0; La Hidráulica 1 (Farías) vs. Sp. Libertad 1 (Fonseca), dirigió González y en Reserva fue 2-1; en Josefina 2 (Pastore -2- y Massera) vs. Villa San José 2 (Imfeld y Zbrun), dirigió Rodríguez y en Reserva fue 2-1.

Las posiciones

- Zona Norte: Independiente de Ataliva 14 puntos; Moreno 12; Sportivo Roca 11; Independiente (SC) 10; Belgrano (SA) y Dep. Bella Italia 9; Argentino Humberto y Tiro Federal (MV) 7; San Isidro (E) 0.
- Zona Sur: Santa Clara 19 puntos (campeón); San Martín (A) 12; Sp. Libertad (EC) y La Hidráulica 11; Juv. Unida (VSJ) 10; Josefina 9; Defensores (F) 8; Atlético (E) 7; Zenón Pereyra 6; Dep. Susana 4.

El clásico quedó para 9 de Julio

En la mañana de ayer, en el estadio "Germán Soltermam" se disputó la 2ª fecha del Apertura en sus tres categorías: Primera, Reserva y Sub 13. Se jugó el clásico entre 9 de Julio y Atlético, con triunfo para las Leonas por 2 a 0 con goles Tatiana Ledesma y Evangelina De La Cruz. En Reserva y Sub 13 ganaron las del Celeste por 2-0 y 2-1, respectivamente. 
El resto de la jornada se tenía que jugar en cancha del Dep. Libertad de Sunchales, pero los partidos fueron postergados y en los próximos días se conocerá su reprogramación.

Foto: Palo y Gol.

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.