Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Medrán probó su primer equipo para enfrentar a Ferro

El plantel profesional entrenó en la mañana de este jueves bajo las órdenes de su flamante entrenador. Qué nombres puso en cancha.

Deportes 19 de mayo de 2022 Redacción Redacción
bieler entrenamiento atlético

En la mañana de este jueves, el plantel profesional de Atlético de Rafaela entrenó en el Predio «Tito Bartomioli» bajo la atenta mirada de su flamante entrenador, Ezequiel Medrán pensando en el duelo del próximo domingo frente a Ferro desde las 16.00 en el Estadio Monumental con el arbitraje de Ramiro López.

Pensando en dicho partido, el entrenador tiene un boceto inicial del que podría ser su primer equipo. Julio Salvá en el arco; en el fondo Facundo Nadalin, Jonatan Fleita, Guido Milán y Juan Galetto; en la mitad de la cancha Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Franco Bellocq y Marco Borgnino; mientras que los delanteros serían Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Cabe señalar que para este encuentro no estarán disponibles Jonás Aguirre, Agustín Bravo y Agustín Costamagna, lesionados durante el último partido en Mendoza. A ellos se suma Nicolás Aguirre, Matías Valdivia y Franco Faría, mientras que Fabricio Fontanini ya se entrena con el resto de sus compañeros.

 

Te puede interesar

Tendencias

sustentable 2

«Con el uso de tecnologías hemos producido más y mejores alimentos»

Redacción
Agro 30 de junio de 2022

Esta afirmación es de Pablo Giustetti, gerente comercial de Verdesian LifeScience, empresa que llegó a la Argentina hace tres años y ofrece soluciones innovadoras que promueven la agricultura sustentable y brindan a los productores tecnologías que les permiten producir más y mejores alimentos haciendo uso eficiente de los nutrientes.

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter