Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Atlético, el tercero en meterse en el Súper 4

Venció a Sportivo Ben Hur en el Coliseo del Sur por 63 a 56 y se quedó con la serie 2 a 0 para ser parte de los cuatro mejores del Torneo Preparatorio.

Deportes 10 de mayo de 2022 Redacción Redacción
Atlético basquet

En la noche de este lunes, en el marco del segundo juego de la serie entre Atlético Rafaela y Sportivo Ben Hur por los Playoffs del Preparatorio, el Celeste se impuso por 63 a 56 y selló la historia 2 a 0 a su favor para meterse en el Súper 4.

Los dirigidos por Javier Maretto dominaron de principio a fin, imponiéndose con parciales de 16-7, 29-21 y 43-39. En la visita se destacó Manuel Dalmazzo con 18 puntos, seguido por Tadeo Mire con 16. En el local, el goleador fue Francisco Serrano con 19 anotaciones.

De esta manera, Atlético se suma a Unión y Libertad de Sunchales como los clasificados al Súper 4 que tendrá lugar los días 20 y 22 de mayo en el Gimnasio «Lucio Casarín».

El último clasificado se definirá el próximo viernes en el Gimnasio Elías David, cuando Quilmes reciba a Independiente. Su serie está igualada 1 a 1.

 

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 7 ARRIBA

OSPRERA inauguró en Rafaela su unidad móvil y comenzó a inocular contra la gripe

Redacción Web
Locales 20 de mayo de 2022

En la víspera comenzó a desarrollarse el operativo de vacunación contra la gripe a los afiliados a UATRE, por parte de su obra social OSPRERA en la ciudad, que contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes referentes locales, provinciales y nacionales del gremio, como así también el intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo.

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter