REC-Rafaela-edit

Atlético no para de ganar

Deportes03 de mayo de 2022Redacción WebRedacción Web
Atletico - femenino

Guillermo Bersano - El pasado sábado por la tarde, las chicas de Atlético ratificaron su buen momento y vencieron 3 a 1 a sus pares de Quilmes de Buenos Aires, en uno de los encuentros correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera C de AFA. Los goles de las locales fueron obra de Camila Juárez, Gimena Córdoba y Eliana López.
Las dirigidas por el técnico Juan Francisco Wabeke siguen invictas con tres triunfos y un empate (tienen 10 puntos) en su primera participación en el certamen. El próximo fin de semana, la Crema visitará a Villas Unidas.

Atlético 3- Quilmes 1

Cancha: predio del autódromo.
Árbitro: Marcos Tebes.

Atlético: Cintia Heit; Kiara Villarruel, Natalia Calim, Natalí Pérez y Micaela Moreyra; Claribel Medina, Fiorella Vera, Eliana López y Marianela Gauna; Gimena Córdoba y Emilse Albornos. Sup: Milagros Villarruel, Aldana Córdoba, Cintia Roldán, Rocío Albornoz, Camila Juárez, Mia Aquino y Julieta Rodríguez. DT: Juan Francisco Wabeke.
Quilmes A.C.: Patricia Olivera; Leila Torancio, Cintia Rodríguez, Juana Leiva y Brisa Encinas; Sofía Pérez Amarelo, Liz Méndes Valiente, Agustina Montes y Brenda Barrionuevo; Sol Molina y Vanesa Cena. Sup: Maia Vilalta Gutiérrez, Bárbara Núnez, Sofía Pirolo, Micaela Manzara, Nayla Ruíz, Natalia Álvarez y Milagros Fernández. DT: F. Chiappino.

Goles: Camila Juárez, Gimena Córdoba y Eliana López (todos para Atlético), Brenda Barrionuevo (Q).

Te puede interesar
pre

Pre Federal: 9 de Julio y Libertad sacaron ventaja

Marcelo Calamante
Deportes11 de octubre de 2025

El León se impuso ante Racing LTC de San Cristóbal en Rafaela, mientras que los Tigres vencieron a Independiente a domicilio. El domingo continúa la actividad de Primera División con los segundos puntos. Además, se pone en marcha la serie entre Unión y Sportivo Ben Hur.

99

9 de Julio logró un buen empate en Rawson

Marcelo Calamante
Deportes05 de octubre de 2025

El equipo rafaelino igualó 1 a 1 frente a Germinal y le alcanzará con otro empate el próximo fin de semana para clasificar a la siguiente fase de la Reválida. Lo ganaba el local con tanto de Rojas y luego empató Del Sole, de penal.

Lo más visto
jak

Intendentes del interior lanzaron "Ciudades Unidas" con fuertes críticas a Milei

Marcelo Calamante
Política15 de octubre de 2025

Con el objetivo de reforzar el apoyo al armado de los gobernadores no kirchneristas, y dar mayor visibilidad a las problemáticas del interior productivo, más de 500 intendentes de todo el país se unieron en un nuevo espacio político. Desde Rosario, Javkin y sus pares lanzaron esta alianza que respalda a Provincias Unidas y critica al Gobierno nacional.

industria

La industria santafesina no repunta y si no fuera por la soja el desplome sería mayor

Marcelo Calamante
17 de octubre de 2025

Según la Federación Industrial de Santa Fe, en agosto, la actividad industrial cayó 0,6% interanual, pero sin el impulso del complejo oleaginoso del Gran Rosario y del sector carrocero, la baja habría sido del 6,1%. Siete de cada diez sectores retroceden, el empleo industrial cae y el crédito sigue vedado para las pymes. La recuperación sigue sin llegar.