REC-Rafaela-edit

Varios lesionados tras un siniestro en Bv. Lehmann y Moreno

Sucesos02 de mayo de 2022RedacciónRedacción
Accident

Poco antes de las 13 de este lunes se produjo un accidente de tránsito frente de la Municipalidad de Rafaela, en Bv. Lehmann y Moreno, lugar donde por causas a determinar colisionaron un auto y una camioneta. El vehículo de menor porte era guiado por un hombre de 53 años acompañado por una mujer de 57, ambos afincados en Av. Aristóbulo del Valle al 2000 de nuestro medio, y dos menores de 7 y 4 años, domiciliados en Bv. Lehmann al 1000. La otra parte fue una camioneta a cargo de un hombre de 38 años afincado en calle Las Violetas al 100.

A raíz de lo sucedido la mujer y los dos menores que iban en el automóvil fueron atendidos y trasladadospor personal del Servicio de Emergencias 107 hacia el Hospital local con diversas lesiones. En el sitio trabajó además personal del Área de Protección Vial y Comunitaria; de la Guardia Urbana Rafaelina y de la policía provincial.

Te puede interesar
alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Lo más visto
perfil

La mitad de los hogares usa ahorros o pide prestado para cubrir gastos

Marcelo Calamante
12 de noviembre de 2025

La mitad de los hogares argentinos debió recurrir a estrategias financieras de emergencia en los primeros seis meses de 2025 —como usar ahorros, endeudarse o vender bienes— para afrontar sus gastos cotidianos, según un informe del INDEC que refleja el deterioro del poder adquisitivo y el aumento del endeudamiento familiar.

infla

La inflación de octubre fue de 2,3% y acumula 31,3% en el último año

Marcelo Calamante
12 de noviembre de 2025

El Indec informó que los precios al consumidor subieron un 2,3% en octubre, mostrando una leve aceleración respecto a septiembre. En lo que va de 2025, el alza acumulada es del 24,8%. Transporte y vivienda fueron los rubros que más incidieron en el aumento.