Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Grave: Balearon la casa de una funcionaria municipal de Frontera

Sucedió en la mañana de este viernes en Calle 60 de esa ciudad, cuando delincuentes atacaron a balazos la casa de la ex concejala Julia Ríos. La mujer se encontraba durmiendo junto a su hija cuando comenzaron las detonaciones.

Sucesos 29 de abril de 2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220429-WA0024

El frente de la casa de Julia Ríos, ex concejala y actual funcionaria en la Municipalidad de Frontera, fue blanco de un atentado por parte de delincuentes que, durante la mañana de este viernes, efectuaron varios disparos de arma de fuego para luego huir del lugar.
Afortunadamente, el hecho se registró a las 6 de hoy en Calle 60, mientras la mujer se encontraba acostada junta a su hija, por lo que no hubo heridos.
En la actualidad, la mujer se desempeña como asistente de la Subsecretaría de Gobierno y Políticas Sociales. Si bien la funcionaria no quiso dialogar con los medios, realizó un descargo en sus redes sociales y entre otras cosas manifestó: “No tengo miedo, tengo la conciencia bien tranquila, lo único que me preocupa es la seguridad y bienestar de mí hija y mi familia”, sostuvo.
Pero según contó, su vivienda recibió al menos seis impactos de bala. El hecho se encuentra siendo investigado por personal de la Agencia de Investigación Criminal de Frontera (AIC), bajo directivas del fiscal Nicolás Stegmayer.

En Facebook

En su cuenta de Facebook, Ríos publicó: “En la mañana de hoy, cómo es de público conocimiento he sido víctima de un hecho de inseguridad, puntualmente hoy a las 6 am. han disparado proyectiles de balas contra el portón de mí domicilio. En ese momento yo me encontraba en mí domicilio junto a mí hija durmiendo, afortunadamente no hemos sufrido ningún daño más allá del susto. He hecho la denuncia correspondiente ante las autoridades para la investigación y esclarecimiento de este hecho.
Vivimos tiempos de mucha violencia social y estas son las consecuencias que terminan sufriendo inocentes, no tengo miedo, tengo la conciencia bien tranquila, lo único que me preocupa es la seguridad y bienestar de mi hija y mi familia.
Agradezco a todos los familiares, compañeros y amigos por su preocupación y quiero dejarles la tranquilidad de que estamos bien. Solo espero el esclarecimiento de este hecho y que la justicia pueda condenar a los responsables.
Vivir en una sociedad segura no de debe ser cuestión de suerte, es un derecho”.

 
Fuente: El Periódico

Te puede interesar

Tendencias

soja

Mercosoja 2022: desafíos y oportunidades para la producción sostenible de soja

Redacción
Agro 19 de mayo de 2022

Entre el lunes 16 y este jueves 19 de mayo se llevó a cabo una nueva edición de Mercosoja, el encuentro que convocó el Embrapa (Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria), bajo el lema «Los Desafíos para la producción sustentable en el Mercosur». Asimismo, se realizó el IX Congreso Brasileño de Soja (CBSoja).

PAGINA 5 ARRIBA

Pocos testeos y posibles casos de Covid positivos sin detectar en la ciudad

Redacción Web
Locales 19 de mayo de 2022

Hace algunos días, tanto la Ministra de Salud de la Nación como el Secretario de Salud de la Provincia, admitieron que se está en presencia de la cuarta ola de Covid pero que existe la tranquilidad de que es sin internaciones ni cuadros severos. En la ciudad se estima que hay más casos positivos de los que se confirman a través de un test.

PAGINA 6 ARRIBA (2)

Declaran de interés municipal dos eventos deportivos en la ciudad

Redacción Web
Locales 19 de mayo de 2022

Se trata de la 6ª fecha del campeonato Turismo Carretera en el autódromo ciudad de Rafaela del Club Atlético y el 69º Campeonato Nacional de Clases Combinadas en el Club de Planeadores de Rafaela. También solicitan información al Ministerio de Educación sobre "Vuelvo virtual" y prorrogan la compra directa de combustible.

sportivo norte

Sportivo Norte se metió en la Copa Santa Fe

Redacción web
Deportes 19 de mayo de 2022

El Negro venció por penales a Brown de San Vicente (3-2) luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Es uno de los representantes liguistas que jugará la nueva edición del certamen provincial.

Newsletter