Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Natalia Calim: "Estamos atravesando un buen comienzo"

Así lo expresó la defensora de Atlético de Rafaela sobre el rendimiento y los buenos resultados que está teniendo el equipo en una categoría nacional. Además, la jugadora destacó el esfuerzo y sacrificio que está realizando todo el grupo para jugar competitivamente en la Primera C de AFA. Este sábado jugarán de local ante Quilmes de Buenos Aires.

Deportes 29 de abril de 2022 Redacción web Redacción web
liga 2

Guillermo Bersano - Las chicas de Atlético de Rafaela atraviesan un lindo momento en la Primera C de AFA, con todo lo que significa un cambio de categoría y medirse con reconocidos clubes en el orden nacional.
CASTELLANOS dialogó con la defensora Natalia Calim (33 años) y una de las referentes de la Crema, quien nos brindó su parecer con respecto al buen inicio del equipo que dirige Juan Wabeke en el nuevo torneo afista: "Hemos tenido un lindo comienzo y llegaron rápidamente los resultados ante nuevo clubes con dos triunfos seguidos (victorias ante Tigre de Buenos Aires por 4 a 1 en el debut de visitante y frente a Country Canning por 6 a 1 en el estadio "Nuevo Monumental") y el pasado sábado en Córdoba en una cancha sintética pudimos hacer un buen partido empatando 1 a 1 ante Talleres, que hace tiempo vienen jugando este tipo de competencias. Para nosotras que empezamos a trabajar a partir del mes de febrero y que debemos agradecer al técnico Juan Francisco Wabeke, que ha llevado con el tiempo de espera a lo que pueda aportar al equipo cada una de nosotras y conformar un lindo grupo de jugadoras que nos sentimos orgullosas de representar Atlético de Rafaela en todo el país". Sobre lo que significa para cada una sus obligaciones fuera de la cancha (trabajar, estudiar y entrenar), comentó: "Hacemos un esfuerzo y sacrificio, las que trabajamos y las que estudian, de no faltar a los entrenamientos. Asistimos con mucho apasionamiento y eso nos permite poder estar cada fin de semana no solamente jugando la C de AFA, sino cumplir con la competencia de la Liga Rafaelina que también tiene lo suyo. Esperamos poder seguir así y sumando partidos y experiencia ante clubes y equipos importantes del país". 
Por último agradeció, en nombre del plantel de la Primera División, el acompañamiento de las familias y dirigentes al momento de practicar y competir en dicha disciplina.

El femenino juega este sábado

En las últimas horas se confirmó que el próximo sábado a partir de las 17.30 horas, en cumplimiento de la 4ª fecha del Torneo Apertura de la Zona C de la Primera C de AFA, en el predio del autódromo rafaelino las chicas de la Crema, dirigidas por el profesor Juan Francisco Wabeke, recibirán a Quilmes Atlético Club de Buenos Aires, en búsqueda de continuar haciendo historia en su primera participación en una competencia nacional.

Te puede interesar

Aguirre

«Es una alegría muy grande volver a ser parte del club»

Redacción
Deportes 22 de febrero de 2022

Así lo expresó Nicolás Aguirre, quien tendrá su segundo ciclo en la institución de barrio Alberdi. En su primer paso logró el ascenso a Primera en 2011. «La camiseta de Atlético tiene muchísima historia, esperemos hacer las cosas bien», mencionó.

Tendencias

soja

Mercosoja 2022: desafíos y oportunidades para la producción sostenible de soja

Redacción
Agro 19 de mayo de 2022

Entre el lunes 16 y este jueves 19 de mayo se llevó a cabo una nueva edición de Mercosoja, el encuentro que convocó el Embrapa (Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria), bajo el lema «Los Desafíos para la producción sustentable en el Mercosur». Asimismo, se realizó el IX Congreso Brasileño de Soja (CBSoja).

PAGINA 5 ARRIBA

Pocos testeos y posibles casos de Covid positivos sin detectar en la ciudad

Redacción Web
Locales 19 de mayo de 2022

Hace algunos días, tanto la Ministra de Salud de la Nación como el Secretario de Salud de la Provincia, admitieron que se está en presencia de la cuarta ola de Covid pero que existe la tranquilidad de que es sin internaciones ni cuadros severos. En la ciudad se estima que hay más casos positivos de los que se confirman a través de un test.

PAGINA 6 ARRIBA (2)

Declaran de interés municipal dos eventos deportivos en la ciudad

Redacción Web
Locales 19 de mayo de 2022

Se trata de la 6ª fecha del campeonato Turismo Carretera en el autódromo ciudad de Rafaela del Club Atlético y el 69º Campeonato Nacional de Clases Combinadas en el Club de Planeadores de Rafaela. También solicitan información al Ministerio de Educación sobre "Vuelvo virtual" y prorrogan la compra directa de combustible.

sportivo norte

Sportivo Norte se metió en la Copa Santa Fe

Redacción web
Deportes 19 de mayo de 2022

El Negro venció por penales a Brown de San Vicente (3-2) luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Es uno de los representantes liguistas que jugará la nueva edición del certamen provincial.

Newsletter