
El partido de preparación será este jueves a las 20:00 ante Tiro Federal.


Así lo expresó la defensora de Atlético de Rafaela sobre el rendimiento y los buenos resultados que está teniendo el equipo en una categoría nacional. Además, la jugadora destacó el esfuerzo y sacrificio que está realizando todo el grupo para jugar competitivamente en la Primera C de AFA. Este sábado jugarán de local ante Quilmes de Buenos Aires.
Deportes29 de abril de 2022
Redacción web
Guillermo Bersano - Las chicas de Atlético de Rafaela atraviesan un lindo momento en la Primera C de AFA, con todo lo que significa un cambio de categoría y medirse con reconocidos clubes en el orden nacional.
CASTELLANOS dialogó con la defensora Natalia Calim (33 años) y una de las referentes de la Crema, quien nos brindó su parecer con respecto al buen inicio del equipo que dirige Juan Wabeke en el nuevo torneo afista: "Hemos tenido un lindo comienzo y llegaron rápidamente los resultados ante nuevo clubes con dos triunfos seguidos (victorias ante Tigre de Buenos Aires por 4 a 1 en el debut de visitante y frente a Country Canning por 6 a 1 en el estadio "Nuevo Monumental") y el pasado sábado en Córdoba en una cancha sintética pudimos hacer un buen partido empatando 1 a 1 ante Talleres, que hace tiempo vienen jugando este tipo de competencias. Para nosotras que empezamos a trabajar a partir del mes de febrero y que debemos agradecer al técnico Juan Francisco Wabeke, que ha llevado con el tiempo de espera a lo que pueda aportar al equipo cada una de nosotras y conformar un lindo grupo de jugadoras que nos sentimos orgullosas de representar Atlético de Rafaela en todo el país". Sobre lo que significa para cada una sus obligaciones fuera de la cancha (trabajar, estudiar y entrenar), comentó: "Hacemos un esfuerzo y sacrificio, las que trabajamos y las que estudian, de no faltar a los entrenamientos. Asistimos con mucho apasionamiento y eso nos permite poder estar cada fin de semana no solamente jugando la C de AFA, sino cumplir con la competencia de la Liga Rafaelina que también tiene lo suyo. Esperamos poder seguir así y sumando partidos y experiencia ante clubes y equipos importantes del país".
Por último agradeció, en nombre del plantel de la Primera División, el acompañamiento de las familias y dirigentes al momento de practicar y competir en dicha disciplina.
En las últimas horas se confirmó que el próximo sábado a partir de las 17.30 horas, en cumplimiento de la 4ª fecha del Torneo Apertura de la Zona C de la Primera C de AFA, en el predio del autódromo rafaelino las chicas de la Crema, dirigidas por el profesor Juan Francisco Wabeke, recibirán a Quilmes Atlético Club de Buenos Aires, en búsqueda de continuar haciendo historia en su primera participación en una competencia nacional.

El partido de preparación será este jueves a las 20:00 ante Tiro Federal.

Ante una muy buena cantidad de socios y simpatizantes se realizó el evento en el “Lucio Casarín”.

El ente madre del fútbol argentino se hará cargo de la televisación de las categorías del ascenso y se dio a conocer el dinero que recibirán los clubes en esta temporada.

El nuevo proceso, que encabeza Cristian Cinalli como Head Coach, contó en el inicio de los trabajos con muy buena respuesta de jugadores.

El Lobo recibe desde las 21 a Juventud de Gualeguaychú, intentando revertir el 1-3 del partido de ida. Necesita ganar por dos goles para ir a los penales, o por tres o más para clasificar.

El defensor cordobés dejó sus primeras sensaciones tras incorporarse al León



La incorporación de una conducción específica para el Liceo permitirá profundizar su desarrollo artístico, pedagógico y social.

En la comparación con noviembre, la actividad bajó un 3,9% desestacionalizado.
