REC-Rafaela-edit

Sunchales sigue apostando al sueño de la vivienda propia

Entregaron dos escrituras del Plan Fo.Na.Vi. y dos llaves de viviendas construidas a través del programa «Lote Propio».

Regiónales29 de abril de 2022RedacciónRedacción
sunchalesviviendas

SUNCHALES. En el marco del programa provincial «Lote Propio», en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la Municipalidad de Sunchales realizó la entrega de llaves a los propietarios de dos unidades habitacionales y dos escrituras de viviendas del plan Fo.Na.Vi.
Estuvieron presentes, el intendente Gonzalo Toselli; el secretario de Hábitat Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, José Kerz; integrantes del Directorio del Instituto Municipal de la Vivienda; miembros del Gabinete Municipal, propietarios y familiares de los adjudicatarios.
A su turno, el intendente Gonzalo Toselli transmitió su mensaje, poniendo en valor y resaltando el derecho a la vivienda de cada una de las personas y el trabajo conjunto que se hace desde los distintos estamentos estatales junto a los ciudadanos para concretar estas realidades.
Seguidamente, Toselli acompañado por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Amado Zorzón, hicieron entrega de las llaves de las viviendas a las familias beneficiadas, y luego fue el turno de entregar dos escrituras de viviendas del Plan Fo.Na.Vi.
En cuanto a las particularidades de las unidades habitacionales que fueron construidas en Loteo Rossi y Alassia, las mismas cuentan con dos dormitorios, estar comedor – cocina, baño y lavadero. Poseen, además, instalaciones de agua fría y caliente, desagüe cloacal, desagüe pluvial, instalación eléctrica y gas.

 

Te puede interesar
Lo más visto
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.