REC-Rafaela-edit

Sunchales sigue apostando al sueño de la vivienda propia

Entregaron dos escrituras del Plan Fo.Na.Vi. y dos llaves de viviendas construidas a través del programa «Lote Propio».

Regiónales29 de abril de 2022RedacciónRedacción
sunchalesviviendas

SUNCHALES. En el marco del programa provincial «Lote Propio», en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la Municipalidad de Sunchales realizó la entrega de llaves a los propietarios de dos unidades habitacionales y dos escrituras de viviendas del plan Fo.Na.Vi.
Estuvieron presentes, el intendente Gonzalo Toselli; el secretario de Hábitat Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, José Kerz; integrantes del Directorio del Instituto Municipal de la Vivienda; miembros del Gabinete Municipal, propietarios y familiares de los adjudicatarios.
A su turno, el intendente Gonzalo Toselli transmitió su mensaje, poniendo en valor y resaltando el derecho a la vivienda de cada una de las personas y el trabajo conjunto que se hace desde los distintos estamentos estatales junto a los ciudadanos para concretar estas realidades.
Seguidamente, Toselli acompañado por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Amado Zorzón, hicieron entrega de las llaves de las viviendas a las familias beneficiadas, y luego fue el turno de entregar dos escrituras de viviendas del Plan Fo.Na.Vi.
En cuanto a las particularidades de las unidades habitacionales que fueron construidas en Loteo Rossi y Alassia, las mismas cuentan con dos dormitorios, estar comedor – cocina, baño y lavadero. Poseen, además, instalaciones de agua fría y caliente, desagüe cloacal, desagüe pluvial, instalación eléctrica y gas.

 

Te puede interesar
Lo más visto