Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Sarmiento le ganó a Defensa y Justicia y se mete en la charla por la clasificación

Los de Junín ganaron 2 a 1 frente a los de Florencio Varela, en uno de los dos partidos de la jornada por el torneo de Primera División, que corresponde a la Zona A. Julián Brea y Yair Arismendi anotaron los tantos para el local.

Deportes 21 de abril de 2022 Redacción Web Redacción Web
6261bdb2af074_900

Sarmiento de Junín le ganó en su estadio a Defensa y Justicia por 2 a 1 en partido por la undécima fecha del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División. De esta manera, el equipo de Israel Damonte, que va a tener que jugar con River en dos fechas, se ilusiona con la clasificación a la Fase Final.

Empezó perdiendo el Verde con el gol en contra de su arquero, Josué Ayala, pero lo empató en tan solo cinco minutos a través de Julián Brea y después lo dio vuelta gracias al bombazo de Yair Arismendi -asistió en el primero y luego se retiró lesionado en el complemento-, en tiempo de descuento.

También hubo tiempo para la polémica, justo antes de la igualdad transitoria, cuando Jean Pierre Rosso ejecutó un lateral al área, Nazareno Colombo intentó rechazar de cabeza y la pelota pegó en su brazo derecho. Ni el árbitro Leandro Rey Hilfer ni el VAR sancionaron penal porque consideraron que lo tenía pegado al cuerpo.

En el segundo tiempo, Sarmiento tuvo que trabajar y mucho para conservar la diferencia el marcador, engrosar el promedio y sostener su gran campaña en esta temporada, donde ya suma seis victorias.

Sobre todo en el final con la agónica anotación de Miguel Merentiel para el 2-2 y la euforia de Sebastián Beccacece en el banco de suplentes. Pero por esas cuestiones del VAR, que llamó otra vez a Rey Hilfer, terminaron anulando la jugada por un offside previo de Francisco Pizzini y la alegría se quedó en Junín.

Con este resultado, Sarmiento se ubicó cuarto en la Zona A de la Copa Liga Profesional con 20 puntos, dos menos que Newell’s y River, los inmediatos perseguidores de Racing, el líder con 27 unidades. Mientras que Defensa y Justicia quedó un escalón más abajo con 18.

Te puede interesar

IMG-20220328-WA0071

Atlético lo intentó pero no pasó del empate con Dep. Madryn

Redacción Web
Deportes 28 de marzo de 2022

Los goles estuvieron en la primera parte: Federico Recalde puso en ventaja a la visita, mientras de Franco Faría lo igualó para el Celeste. Pero lo mejor estuvo en el complemento. Los de Forestello mostraron una mejor faceta ofensiva pero le faltó precisión. La próxima fecha visitará a Estudiantes de Río Cuarto.

cernotti

Claudio Cernotti: "La serie está abierta y vamos a buscar la final"

Redacción Web
Deportes 02 de marzo de 2022

Así lo expresó el técnico de Atlético María Juana luego del partido de ida de una de las semifinales del certamen provincial en el que sus dirigidos empataron 1 a 1 ante el representativo de Huracán de La Criolla (Liga Verense). El DT también habló sobre las sensaciones y acerca de la preparación para jugar 90 minutos apasionantes buscando ser uno de los finalistas.

Tendencias

PAGINA 7 ARRIBA

OSPRERA inauguró en Rafaela su unidad móvil y comenzó a inocular contra la gripe

Redacción Web
Locales 20 de mayo de 2022

En la víspera comenzó a desarrollarse el operativo de vacunación contra la gripe a los afiliados a UATRE, por parte de su obra social OSPRERA en la ciudad, que contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes referentes locales, provinciales y nacionales del gremio, como así también el intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo.

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter