
Sunchales se prepara para su primer Gran Festival de Chamaré
Redacción
Los primeros meses de cada año suelen estar marcados por actividades culturales y musicales. En las principales ciudades y provincias del país se llevan a cabo infinidad de festivales como parte de un paquete turístico, donde las personas suelen aprovechar irse de vacaciones y formar parte de alguno de estos reconocidos eventos nacionales.
Esa podría ser uno de los motivos que llevó a SOEM Sunchales a preparar el 1° Gran Festival de Chamamé. Una actividad que tendrá lugar el próximo 12 de febrero en el campo de deportes y recreación «Hugo Ponte». Un evento que tendrá música y gastronomía a la orden del día.
Para ese día, está previsto que se presenten Miguel Figeroa y su conjunto, Los Halcones del Chamamé, Sentimiento Campero, Los Cristales del Chamamé y Los Gauchitos del Chamamé.
El costo de la entrada es de $800 pesos -las anticipadas se pueden pedir comunicándose al 3493-417598- y la apertura del lugar será desde las 18.00, comenzando la música a la hora 20. Además, habrá servicio de cantina y los asistentes se podrán acercar con sillones y mesas para disfrutar de una jornada diferente.



ZELL presenta “cooL” el track que completa el universo de Zelly

Luego de un encuentro con LLA, choferes de la aplicación DIDI, dialogaron con concejales





