
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El santafesino llegó a un acuerdo con la institución Juliense y dirigirá la próxima temporada de Liga Rafaelina. También continuará Diego Burkhard.
Deportes14 de enero de 2022En las últimas horas, 9 de Julio se aseguró la continuidad más importante de cara a la próxima temporada: su entrenador Pablo Bonaveri. La institución de calle Ayacucho acordó la continuidad del proyecto del entrenador santafesino, que lo tendrá comandando al equipo principal de Liga Rafaelina de Fútbol.
Bonaveri llegó a 9 de Julio en febrero del año pasado para relevar en el cargo a Gustavo Giorgi. Con el León ganó el Torneo Apertura liguista del año pasado pero se despidió rápidamente de la definición del Absoluto -perdió en semifinales con Argentino Quilmes, posteriormente vencedor-.
En cuanto al Torneo Regional Amateur, el León dijo adiós de manera anticipada. En un grupo que compartía junto a Libertad de Sunchales y Union y Juventud de Bandera, el conjunto rafaelino clasificó en el segundo lugar y cayó eliminado en la segunda fase frente a Atlético San Jorge.
Ahora, Bonaveri y compañía -9 de Julio también ratificó a Diego Burkhard como Preparador Físico-, iniciarán la pretemporada los primeros días de febrero buscando repetir lo hecho en él Apertura y mejorar la imagen en el certamen federal.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.