Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Pablo Bonaveri continuará como entrenador de 9 de Julio

El santafesino llegó a un acuerdo con la institución Juliense y dirigirá la próxima temporada de Liga Rafaelina. También continuará Diego Burkhard.

Deportes 14 de enero de 2022 Redacción Web Redacción Web
bonaveri

En las últimas horas, 9 de Julio se aseguró la continuidad más importante de cara a la próxima temporada: su entrenador Pablo Bonaveri. La institución de calle Ayacucho acordó la continuidad del proyecto del entrenador santafesino, que lo tendrá comandando al equipo principal de Liga Rafaelina de Fútbol.

Bonaveri llegó a 9 de Julio en febrero del año pasado para relevar en el cargo a Gustavo Giorgi. Con el León ganó el Torneo Apertura liguista del año pasado pero se despidió rápidamente de la definición del Absoluto -perdió en semifinales con Argentino Quilmes, posteriormente vencedor-.

En cuanto al Torneo Regional Amateur, el León dijo adiós de manera anticipada. En un grupo que compartía junto a Libertad de Sunchales y Union y Juventud de Bandera, el conjunto rafaelino clasificó en el segundo lugar y cayó eliminado en la segunda fase frente a Atlético San Jorge.

Ahora, Bonaveri y compañía -9 de Julio también ratificó a Diego Burkhard como Preparador Físico-, iniciarán la pretemporada los primeros días de febrero buscando repetir lo hecho en él Apertura y mejorar la imagen en el certamen federal.

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter