REC-Rafaela-edit

Nicki Nicole y Nathy Peluso, las primeras argentinas en participar del festival Coachella

La trapera rosarina actuará los días 16 y 23, mientras que Peluso, ya confirmada en la página oficial, participará los días 17 y 24 de abril en un escenario que tendrá también a figuras como Fatboy Slim o Karol G.

Cultura y Sociedad14 de enero de 2022Redacción webRedacción web
PÁGINA 11-3

Nicki Nicole y Nathy Peluso serán las primeras artistas argentinas en ser parte de la grilla del prestigioso festival de música Coachella, que se realizará entre el 15 y 17 y el 22 y 24 de abril en Indio, California.
La trapera rosarina actuará los días 16 y 23, en las mismas jornadas en que estarán Billie Eilish, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion y Kanye West, entre otros.
La intérprete del hit "Wapo traketero" ya había hecho historia en abril pasado cuando se convirtió en la primera argentina en actuar en el programa televisivo "The Tonight Show", conducido por el comediante Jimmy Fallon.
Tras un año de seguir acumulando éxitos y premios, y en el que emprendió una ambiciosa gira mundial, la artista continuará haciendo historia, esta vez con su inclusión en uno de los encuentros musicales más importantes a nivel mundial.
No se queda atrás Peluso, quien está ya confirmada en la página oficial del festival para participar los días 17 y 24 de abril, en un escenario que tendrá también a figuras como Fatboy Slim o Karol G.

Te puede interesar
1921  Corazones En Lucha, Fritz Lang, Alemania, 1921

Cine en InfoRafaela, hoy: Corazones En Lucha, de Fritz Lang

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad07 de febrero de 2026

Continuando que este ciclo dedicado al gran cineaste alemán, compartimos "Corazones en lucha" (Vier um die Frau, 1921), un film que sólo había podido verse en su versión completa con motivo de su estreno comercial, que en Alemania tuvo lugar el 3 de febrero de 1921.

Lo más visto