
Rafaela alcanzó un nuevo récord de 564 contagios de coronavirus en un día
Redacción Web
La ciudad batió nuevamente su propio récord y, este martes, superó la barrera de los 500 contagios diarios de Covid-19, llegando a los 564 (siete de ellos reportados en otra jurisdicción). Según informó el municipio local en su reporte epidemiológico diario, con estos nuevos casos, detectados en las últimas 24 horas, Rafaela acumula un total de 19.889 infectados desde la llegada del virus, en marzo del 2020.
Además, el pico también se registró en los casos activos dado que, actualmente, hay 3.602 personas atravesando la enfermedad, mientras que otras 9.890 están aisladas aguardando su diagnóstico. En tanto, los pacientes recuperados suman 15.963 desde el comienzo de la pandemia.

En tanto, en la jornada se notificó una nueva muerte por coronavirus. Se trata de un paciente de 70 años que no se encuentra en la ciudad. De esta manera, el total de fallecidos por la enfermedad asciende a 324.
Situación en el Hospital
Por otra parte, con respecto a la ocupación de camas en el Hospital Dr. Jaime Ferré, se informó que siguen 6 personas internadas con cuadros positivos de Covid-19. Cuatro pacientes están en la Sala General y los demás en la Unidad de Terapia Intensiva.
También, hay otros 39 internados -38 en sala general y 1 en UTI- pero todos corresponden a pacientes no Covid, pediátricos y Neo.



Discusión salarial: La Provincia confirmó el cronograma de paritarias

La CGT Rafaela en alerta por la reforma laboral: “Es un retroceso de cien años”

La economía santafesina acumula señales de estancamiento

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China

La Federación de Entidades Vecinales reúne a vecinos de barrio Alberdi

Confirman que la Recopa Sudamericana entre Lanús y Flamengo se disputará sin inconvenientes
Agrandar imagen

Básquet AR: Juan Parola se suma al Cuerpo Técnico para la Liga Federal


Boca igualó sin goles con Racing y arrastra tres partidos sin ganar





