Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Gendarmería Nacional realizó allanamientos en Rafaela

Los procedimientos se concretaron en dos viviendas de Av. Fader al 500 del Bº Pizzurno y en Aguado al 300 del barrio Mosconi.

Sucesos 11 de enero de 2022 Redacción Web Redacción Web
ba56a68e-e483-46c1-9060-d854a6614570

En horas de la tarde de este martes -tal lo informado por Diario CASTELLANOS- personal de Gendarmería Nacional con sede en Rafaela, realizó dos procedimientos por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Las intervenciones se produjeron en viviendas ubicadas en Av. Fader al 500 del barrio Pizzurno; y en Aguado al 300 del barrio Mosconi.
Y si bien al cierre de la presente edición no se había proporcionado información oficial, este Diario pudo saber que los mismos estarían relacionados a una intervención anterior que tuvo Gendarmería en una ruta cercana a Rafaela.
A raíz de una requisa efectuada y al hallazgo de material estupefaciente, se habrían concretado los allanamientos encontrándose involucrado un sujeto identificado como Fabián L.

En la Ruta 95
Este martes, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Narcotráfico de la AIC y la Unidad Regional XII de Policía del departamento Nueve de Julio, llevaron a cabo un procedimiento en el que se logró incautar más de 31 kilogramos de marihuana desde el interior de un automóvil, que circulaba por Ruta Nacional 95 en sentido Norte a Sur. En el marco de un operativo vehicular que llevaba adelante la APSV, se intentó detener a una Renault Duster blanca para su identificación. Pero el conductor se dio a la fuga. La cinematográfica persecución se inició en Logroño y se dio durante un trayecto de 40 km. Finalmente, encontraron la camioneta en una banquina. Ya con los recaudos legales se trasladó el procedimiento a sede de la Unidad Regional XII de policía donde personal del Área Narcotráfico de la A.I.C. procedió a la requisa del mismo incautando dinero en efectivo, documentación de interés, y la cantidad de 31,727 kilogramos de Marihuana distribuidos en 51 bultos de distintos tamaños y peso ocultos en un doble fondo, en los paneles laterales y detrás del asiento trasero.
Horas después, personal de la comisaría 6ª de la localidad de Logroño logró la aprehensión de una mujer que habría sido ocupante del rodado, y se había ocultado en un monte.
Se dio intervención y conocimiento a la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Jorge Gustavo Onel y del Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar

autovia

Numerosos siniestros fatales en la Provincia y heridos en Rafaela

Redacción
Sucesos 06 de noviembre de 2021

En las últimas horas en distintos departamentos de la Provincia, tres personas (dos ciclistas y un motociclista) perdieron la vida tras protagonizar siniestros viales con los conductores de dos camionetas y un camión con acoplado. Uno de los episodios ocurrió en la Autovía de la Ruta 19 en el departamento Las Colonias. Además hubo otro en Colonia Francesa y el restante en Calchaquí. En nuestra ciudad se registraron gran cantidad de heridos. Hubo choques entre autos y motos, camioneta y bicicleta y motocicletas contra rodados similares.

Tendencias

Newsletter