Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Prisión preventiva para dos motochorros

Los sujetos habían robado a punta de cuchillo el teléfono celular a una mujer que transitaba por calle Kaiser, entre otros delitos endilgados. Hoy la Jueza Fortunato determinó que deben quedar detenidos en el marco del proceso.

Sucesos 11 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
tribunales

Información exclusiva a la que tuvo acceso Diario CASTELLANOS permitió conocer que en horas del mediodía de este martes, en los Tribunales locales y presidida por la Jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Dra. Cristina Fortunato -tal como ya lo habíamos adelantado-, se desarrolló una audiencia de medidas cautelares contra dos sujetos que fueron aprehendidos días pasados tras robarle el teléfono celular a una joven mujer en un hecho ocurrido en calle Comisario Valentín Kaiser.
Los motochorros fueron acusados -entre otros delitos- de Robo calificado por el uso de arma (en este caso blanca), ocurrido días pasados en nuestra ciudad. De esta manera los individuos, cuyos apellidos son Barreto y Toledo, continuarán detenidos por todo el tiempo que dure el proceso.

El hecho

Tal como lo habíamos informado oportunamente, durante el fin de semana personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V fue alertado sobre que dos sujetos desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, sorprendieron a una joven mujer de 25 años cuando ésta transitaba por calle Comisario Valentín Káiser, sustrayéndole su teléfono celular.
Más tarde y como el aparato tenía activado el GPS; contando además con las características del rodado y de los delincuentes, en calle Carrero Podio se logró la aprehensión y posterior detención de los individuos de 18 y 19 años, y el secuestro de un teléfono celular marca Samsung; una motocicleta marca Honda, modelo CG 125 c.c FAN, y un arma blanca (cuchillo tipo tramontina), siendo todo trasladado a sede policial.

Te puede interesar

Tendencias

Nadal

Nadal se instala en cuartos de final

Redacción
Deportes 23 de enero de 2022

El español Rafael Nadal le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov.

liga

La Asamblea liguista cambia de lugar

Redacción
Deportes 24 de enero de 2022

Se realizará el próximo lunes 14 de febrero a las 20 horas, en las instalaciones del Club 9 de Julio de nuestra ciudad por motivos relacionados a la situación sanitaria y respetando los protocolos. Lo que hay que saber.

Newsletter