Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Por eficacia y Alderete, Libertad le ganó a Quilmes

En el primer chico de la tercera fase del Regional Amateur, el Cañonero se impuso 2 a 1 con goles de Agustín Costamagna y Kevin Muñoz. En el final descontó Lautaro Ocampo. El próximo domingo, la revancha en Sunchales.

Deportes 09 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
0ecef413-05f0-4ca2-b965-f1a2e4ca1d15

La pelota volvió a rodar en barrio Italia y la felicidad fue aurinegra. Por el encuentro de ida de la Tercera Fase del Regional Amateur, Libertad de Sunchales se quedó con la victoria al ganarle 2 a 1 a Argentino Quilmes, que pese a generar infinidad de situaciones de gol, se encontró con la figura de Alderete.

El Cañonero encontró la primera ventaja promediando la media hora de juego, gracias a la aparición de Agustín Costamagna por el sector derecho, ingresando al área y definiendo cruzado arriba. 1 a 0 para la visita, que apenas había inquietado a Pinzano.

Todo lo contrario para la Cerveza, que se cansó de hacer lucir a Alderete, que se revolcó una y otra vez para dejar su valla en cero. Para males del local, Libertad encontró el segundo a los 32' de la segunda parte por medio de Kevin Muñóz.

De igual manera, los dirigidos por Hugo Togni tuvieron su recompensa y llegaron al descuento en el final del partido, gracias a Lautaro Ocampo. 2 a 1 y la serie, que parecía cerrada, se definirá el próximo domingo en el Estadio Plácido Tita de Sunchales.

Te puede interesar

Tendencias

caussi epe

EPE reforzó el servicio en Suardi y San Guillermo

Redacción
Región 24 de enero de 2022

Fue este lunes tras la puesta en servicio de un transformador de 10 MVA en Morteros, para reforzar el abastecimiento de eléctrico en el sistema de media tensión. La obra forma parte del convenio firmado con Córdoba.

Emanuel Gatti

«Estoy muy contento con este nuevo desafío que me planteó la cooperativa Guillermo Lehmann»

Redacción web
Agro 24 de enero de 2022

El nuevo Gerente de Nutrición Animal de la Lehmann, Emanuel Gatti, habló de los objetivos y desafíos que tendrá en este 2022, junto a su equipo de trabajo: «nuestra propuesta de valor, anclada en los valores y la visión de la Cooperativa, tiene como objetivo convertirnos en aliados estratégicos del productor agropecuario. Y está basada en la excelencia”.

Newsletter