El CRAR ganó en casa y sigue prendido en los puestos de vanguardia

Con una contundente producción ofensiva, el equipo rafaelino derrotó a Alma Juniors de Esperanza por 48 a 34, sumó punto bonus y se mantiene en la pelea por los primeros lugares del torneo.
Deportes14 de junio de 2026Marcelo Algarbe CalamanteMarcelo Algarbe Calamante

El Círculo Rafaelino de Rugby consiguió una importante victoria como local al imponerse sobre Alma Juniors de Esperanza por 48 a 34, resultado que le permite continuar entre los animadores del certamen.
El conjunto conducido por Cristian Cinalli mostró eficacia en ataque y alcanzó el bonus ofensivo gracias a los siete tries apoyados durante el encuentro. En la primera mitad marcaron Manuel Mandrille, Ticiano Hang y Santiago Kerstens. En el complemento llegaron las conquistas de Esteban Appo, Tomás Ferrero y nuevamente Mandrille, mientras que un try penal terminó de sellar el triunfo del "Verde".

Además, Valentino Appo aportó precisión con el pie al convertir cuatro de los tries y sumar un penal para redondear una destacada actuación personal.

La formación inicial de CRAR estuvo integrada por Francisco Ambort, Martín Barberis y Ticiano Hang; Juan Cruz Karlen y Facundo Ledesma; Manuel Mandrille, Bruno Rivas y Lucas Canello; Valentino Appo y Mateo Ferrero; Franco Appo, Leonardo Sabellotti, Tomás Ferrero y Esteban Appo; Santiago Kerstens.

En los demás encuentros de la jornada, los equipos de Alma Juniors se quedaron con las victorias en las categorías superiores. En Reserva ganaron por 37 a 12 y en Pre Reserva por 35 a 10.
Con este resultado, CRAR alcanzó los 27 puntos y quedó como único escolta del líder Logaritmo, que encabeza las posiciones con 34 unidades. En la próxima fecha, prevista para el 4 de julio, el elenco rafaelino visitará a Los Caranchos en un duelo clave para sus aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto
lula-alckim

Lula, el líder que le ganó a la época

José Natanson
Ideas / Opinión26 de octubre de 2026
La removilización del PT y un “ejército digital” que utilizó las mismas herramientas que su rival le permitieron a Lula dar vuelta los resultados y obtener un triunfo histórico. El viento sigue soplando en contra, dice José Natanson en este adelanto de su próximo editorial, pero el resultado demuestra que un líder fuera de serie es capaz de imponerse a los límites de la época.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo