Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

«En democracia, ciertas prácticas ilegales son inadmisibles»

Así lo manifestó el presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Ignacio Mántaras, respecto a los posibles hechos ilícitos en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Agro 09 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
Mantaras

El presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Ignacio Mántaras, mostró su preocupación por los posibles hechos ilícitos en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

A través de su cuenta de Twitter, compartió un comunicado del Consejo de Entidades Empresarias y de la Producción de Santa Fe respecto al tema y manifestó: «En democracia, ciertas prácticas ilegales son inadmisibles. Repudiable desde todo punto de vista si los hechos se confirman, y es responsabilidad de las autoridades actuar en consecuencia».

El comunicado completo:

Ante denuncias que han tomado estado público sobre posibles investigaciones y/o recopilaciones de información efectuadas de manera ilícita en el ámbito de la provincia de Santa Fe, sobre empresarios, profesionales, organizaciones y entidades productivas, comerciales y de servicio. Las instituciones que integran el Consejo de Entidades Empresarias y de la Producción de Santa Fe expresan su preocupación e instan a las autoridades competentes a que agoten los medios para investigar los hechos denunciados.

La confirmación de estos eventos implicaría un hecho de singular gravedad institucional, que perturba la seguridad de las personas humanas y jurídicas, como así también a los valores y principios básicos de la vida en democracia.

Te puede interesar

expoactiva

Expoactiva 2022: a Uruguay de la mano de AgroActiva

Redacción web
Agro 30 de diciembre de 2021

La importante exposición nacional del vecino país, vuelve a su formato presencial. Habrá una importante asistencia de empresas santafesinas apoyadas por el Gobierno Provincial, de la mano de AgroActiva.

Tendencias

Newsletter