REC-Rafaela-edit

«En democracia, ciertas prácticas ilegales son inadmisibles»

Así lo manifestó el presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Ignacio Mántaras, respecto a los posibles hechos ilícitos en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la provincia.

09 de enero de 2022Redacción webRedacción web
Mantaras

El presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Ignacio Mántaras, mostró su preocupación por los posibles hechos ilícitos en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

A través de su cuenta de Twitter, compartió un comunicado del Consejo de Entidades Empresarias y de la Producción de Santa Fe respecto al tema y manifestó: «En democracia, ciertas prácticas ilegales son inadmisibles. Repudiable desde todo punto de vista si los hechos se confirman, y es responsabilidad de las autoridades actuar en consecuencia».

El comunicado completo:

Ante denuncias que han tomado estado público sobre posibles investigaciones y/o recopilaciones de información efectuadas de manera ilícita en el ámbito de la provincia de Santa Fe, sobre empresarios, profesionales, organizaciones y entidades productivas, comerciales y de servicio. Las instituciones que integran el Consejo de Entidades Empresarias y de la Producción de Santa Fe expresan su preocupación e instan a las autoridades competentes a que agoten los medios para investigar los hechos denunciados.

La confirmación de estos eventos implicaría un hecho de singular gravedad institucional, que perturba la seguridad de las personas humanas y jurídicas, como así también a los valores y principios básicos de la vida en democracia.

Lo más visto
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.