
Con puntaje ideal: Ben Hur le ganó a El Expreso y terminó puntero del grupo
Con goles de Lautaro Fleita y Juan Bono el Lobo se impuso 2-0 en El Trébol y finalizó la primera fase del Regional Amateur con 18 puntos.


Así lo manifestó el presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Ignacio Mántaras, respecto a los posibles hechos ilícitos en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la provincia.
09 de enero de 2022
Redacción web
El presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Ignacio Mántaras, mostró su preocupación por los posibles hechos ilícitos en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.
A través de su cuenta de Twitter, compartió un comunicado del Consejo de Entidades Empresarias y de la Producción de Santa Fe respecto al tema y manifestó: «En democracia, ciertas prácticas ilegales son inadmisibles. Repudiable desde todo punto de vista si los hechos se confirman, y es responsabilidad de las autoridades actuar en consecuencia».
El comunicado completo:
Ante denuncias que han tomado estado público sobre posibles investigaciones y/o recopilaciones de información efectuadas de manera ilícita en el ámbito de la provincia de Santa Fe, sobre empresarios, profesionales, organizaciones y entidades productivas, comerciales y de servicio. Las instituciones que integran el Consejo de Entidades Empresarias y de la Producción de Santa Fe expresan su preocupación e instan a las autoridades competentes a que agoten los medios para investigar los hechos denunciados.
La confirmación de estos eventos implicaría un hecho de singular gravedad institucional, que perturba la seguridad de las personas humanas y jurídicas, como así también a los valores y principios básicos de la vida en democracia.

Con goles de Lautaro Fleita y Juan Bono el Lobo se impuso 2-0 en El Trébol y finalizó la primera fase del Regional Amateur con 18 puntos.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

En la comparación con septiembre, la actividad bajó un 0,8% desestacionalizado.

Los trabajadores piden equidad regulatoria y que cualquier normativa contemple las mismas exigencias tanto para remises y taxis como para las plataformas digitales.