Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Quilmes y Libertad quieren sacar la primera ventaja

Los representantes de Liga Rafaelina se enfrentan esta tarde en barrio Italia por el partido de ida de la tercera fase del Regional Amateur. Dirige Franco Ceballos.

Deportes 09 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
quilmes

Vuelve el Torneo Regional Amateur. Luego del receso por las fiestas de fin de año, el certamen federal retoma su competencia con la presencia de dos equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. Argentino Quilmes y Libertad de Sunchales se miden en el partido de ida de la Tercera Fase. El encuentro comenzará a las 19 horas en el Estadio “Agustín Giuliani” con el arbitraje del rafaelino Franco Ceballos.

El local llega a esta instancia como el único representante de la ciudad que queda en el certamen, luego de las eliminaciones de 9 de Julio y Sportivo Ben Hur. En la fase anterior, venció a Puerto General San Martín consiguiendo dos triunfos (2-0 y 2-1). Por su parte, la visita llegó a la tercera fase gracias a los penales. En San Justo se impuso 5 a 4 ante Colón luego de igualar en el global 1 a 1.

El partido de vuelta está previsto para el domingo 16 en Sunchales, en el Estadio “Plácido Tita”. Cabe señalar que tanto este domingo como el próximo no habrá presencia de público visitante, una normativa impuesta por el Consejo Federal debido a unos hechos violentos que se registraron en la categoría en fases anteriores.

La otra llave santafesina

Este domingo también está previsto que inicien su llave Atlético Carcaraña y Atlético San Jorge. El partido se disputará en el estadio de Cremería y comenzará a las 20 horas. El arbitraje estará a cargo de Lucas Cavallero.

En la fase previa, el local dejó en el camino a Sportivo Ben Hur con un global de 5 a 3 (empató 2-2 en su estadio y ganó en Rafaela 3-1). Por su parte, la visita eliminó a 9 de Julio (ganó 2 a 0 como visitante y empató sin goles de local).

Te puede interesar

crar

Enrique López Durando: «Ha sido un cierre de año inolvidable»

Redacción
Deportes 30 de diciembre de 2021

Así lo expresó el entrenador del plantel superior del CRAR de Rafaela, haciendo referencia a los importantes logros deportivos obtenidos como el ascenso de categoría en el TRL y a la Unión Santafesina. La proyección de varios juveniles en el deporte de la «ovalada».

Tendencias

Newsletter