Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Paula Ormaechea irá por su primer título del año

La tenista sunchalense derrotó en sets corridos a la norteamericana Emina Bektas y jugará el partido decisivo del W60 de Traralgon.

Deportes 08 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
paula ormaechea

Arranque de año ideal para Paula Ormaechea. La tenista argentina se metió en la final de su primer certamen de la temporada durante su gira por Australia. En semifinales derrotó a la norteamericana Emina Bektas y jugará la final del W60 de Traralgon, uno de los torneos que figuran en la gira por Australia previo al primer Grand Slam del año.

La sunchalense de 29 años se impuso por un doble 6-4 en poco más de una hora y media de juego. Ahora se enfrentará a la china Yue Yuan que llegó a la definición dejando en el camino a la estadounidense Sachia Vickery, quien no pudo completar su partido (7-5, 4-2 y retiro).

 
Ormaechea llega al juego final sin haber concedido ningún set a su rival. En el debut venció a la local Annerly Poulos por 6-4 y 6-1; en la siguiente instancia se impuso 6-4 y 6-2 frente a la japonesa Kurumi Nara; en cuartos de final su rival fue la norteamericana Katie Volynets, a quien derrotó por un doble 6-4 y lo dicho frente a Emina Bektas (6-4 y 6-4).

Recordemos que debido a su buen inicio de año, Paula saltará al top-200 del ranking WTA desde el próximo lunes. Además, disputará la Qualy del Abierto de Australia, instancia que comienza el próximo 10 de enero.

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter