Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

"No podemos cometer viejos errores"

Provinciales 07 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
clases-presenciales-jpg

"No podemos cometer viejos errores de que nos sorprenda febrero sin tener claro qué es lo que vamos a hacer". La frase pertenece al ex presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría, Omar Tabacco, quien se refirió al tema de la presencialidad escolar para el 2022 luego de que la ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, confirmara este jueves que el inicio de clases será el 2 de marzo.
El pediatra descartó por otra parte que las variantes Delta y Ómicron de Coronavirus sean más agresivas en los chicos, y aseguró que el incremento de casos positivos en menores de edad corresponde a la escalada exponencial de contagios en toda la población.
"Es muy probable que hasta febrero sigamos en una situación parecida", advirtió. "Se ha producido una sucesión de fenómenos hipercontagiantes, como los viajes de estudio, las graduaciones, las despedidas, las reuniones familiares y ahora seguramente las vacaciones, y es probable que en enero y febrero tengamos que convivir con una situación parecida a esta".

Te puede interesar

Tendencias

caussi epe

EPE reforzó el servicio en Suardi y San Guillermo

Redacción
Región 24 de enero de 2022

Fue este lunes tras la puesta en servicio de un transformador de 10 MVA en Morteros, para reforzar el abastecimiento de eléctrico en el sistema de media tensión. La obra forma parte del convenio firmado con Córdoba.

Newsletter