REC-Rafaela-edit

Accidentes de tránsito en la ciudad

Los mismos se sucedieron entre la noche del martes y la mañana de este miércoles. Los detalles.

Sucesos05 de enero de 2022RedacciónRedacción
Ambulancia

En la noche del martes se produjo un accidente de tránsito en Bv. Hipólito Irigoyen y calle Francisco Sáenz Díaz. Formaron partes del mismo una motocicleta marca Honda modelo
Titán de 150 c.c., guiada por un joven de 20 años y un automóvil, marca Volkswagen, modelo Gold Trend, conducido por un hombre de 54 años, quien iba acompañado de una mujer de 49. Producto del mismo, la persona que se desplazaba en el rodado de menor porte, resultó con lesiones de diversa consideración. Actuaciones llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría Nº 2.

Otro suceso ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles frente a la Catedral San Rafael. Allí, por causas a determinar, un motociclista perdió el control del rodado que manejaba, cayendo al empedrado resultando con algunas heridas. Intervino personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Guardia Urbana junto a Protección Vial y Comunitaria.

Además, alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, ocurrió otro siniestro vial en la intersección de calles Mensajero Donna e Iturraspe del barrio Malvinas Argentinas. En ese lugar, por causas a determinar, colisionaron un utilitario guiado por una persona mayor de edad y una motocicleta cuyo conductor resultó lesionado, siendo trasladado por personal del Servicio de Emergencias 107. Al sitio también concurrieron efectivos de la Guardia Urbana; inspectores de Protección Vial y Comunitaria y numerarios de la Comisaría Nº 15.

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto