Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Zenklusen habló sobre la continuidad de Trullet

Deportes 04 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
Carlos Trullet
Carlos Trullet

Pablo González - Luego de un final de año con el sin sabor deportivo de haber quedado fuera antes de tiempo del Torneo Regional Amateur, el presidente de Sportivo Ben Hur, Adrián Zenklusen, conversó con CASTELLANOS y se refirió a la continuidad del técnico del plantel superior de la BH, Carlos Trullet: "Creo que los análisis vendrán en un tiempo. Vamos a dejar correr un poco el agua por debajo del puente. Analizaremos la situación puntual de Carlos. En la Liga se va seguir haciendo cargo Maxi Barbero, como lo venía desempeñando actualmente. A fines de enero tomaremos resoluciones un poquito más concretas y ya más en frío sobre la situación que se ha vivido en estos últimos tres meses en lo que respecta al Torneo Regional Amateur y a la situación puntual de Carlos Trullet". 
"De parte mía, en lo personal, siempre hay un respeto y un agradecimiento. A Carlos lo considero un amigo como lo dije siempre y le tengo mucho afecto. Él fue el técnico que nos llevó en su momento al Nacional B, nos dio esa posibilidad y eso hay que reconocerlo. De parte mía y de la Comisión Directiva tenemos el máximo respeto y veremos a fin de mes, con todo más o menos en actividad. Haremos una evaluación del funcionamiento y del futuro. Por lo pronto el que se va a hacer cargo del plantel en la Liga Rafaelina va a ser Maxi Barbero", concluyó el presidente del Lobo.

Te puede interesar

Tendencias

Nadal

Nadal se instala en cuartos de final

Redacción
Deportes 23 de enero de 2022

El español Rafael Nadal le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov.

liga

La Asamblea liguista cambia de lugar

Redacción
Deportes 24 de enero de 2022

Se realizará el próximo lunes 14 de febrero a las 20 horas, en las instalaciones del Club 9 de Julio de nuestra ciudad por motivos relacionados a la situación sanitaria y respetando los protocolos. Lo que hay que saber.

Newsletter