Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El alivio llegó a Rafaela y la región luego de las lluvias del medio día

Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia trajo un descanso de las altas temperaturas que sufrió la ciudad en los últimos días.

Locales 01 de enero de 2022 Redacción Redacción
clima

Este sábado llegó el alivio a la ciudad de Rafaela y la región de la mano de unas intensas ráfagas de viento que tuvieron lugar por la mañana abriendo camino a una pequeña caída de gotas, para luego en horas de la siesta terminar en los 3.6 mm de lluvia en Rafaela.

Desde CASTELLANOS veníamos reiterando la posibilidad manifiesta del SMN que reconocía en primera instancia lluvia para el 31, pero que con el correr de los días se fue trasladando un poco para finalmente darse durante el medio día y la siesta de este sábado.

Por otro lado debemos reconocer que la inestabilidad se mantiene e inclusive con dos grandes focos de tormenta, tanto al norte como al sur, pero que ninguna afectaría a la región por lo pronto, aunque se mantiene el pronostico de lluvias aisladas para Rafaela, el departamento y la región.

Para mañana domingo se esperan una jornada realmente calurosa con máximas que podrían llegar a los 33º. Un alivio luego de los 39.9º que supieron darse durante la semana. La madrugada podría sorprender con algunos chaparrones, parcialmente nublado para la mañana y con probabilidad de tormentas aisladas para la tarde-noche del domingo.

Te puede interesar

Tendencias

caussi epe

EPE reforzó el servicio en Suardi y San Guillermo

Redacción
Región 24 de enero de 2022

Fue este lunes tras la puesta en servicio de un transformador de 10 MVA en Morteros, para reforzar el abastecimiento de eléctrico en el sistema de media tensión. La obra forma parte del convenio firmado con Córdoba.

Emanuel Gatti

«Estoy muy contento con este nuevo desafío que me planteó la cooperativa Guillermo Lehmann»

Redacción web
Agro 24 de enero de 2022

El nuevo Gerente de Nutrición Animal de la Lehmann, Emanuel Gatti, habló de los objetivos y desafíos que tendrá en este 2022, junto a su equipo de trabajo: «nuestra propuesta de valor, anclada en los valores y la visión de la Cooperativa, tiene como objetivo convertirnos en aliados estratégicos del productor agropecuario. Y está basada en la excelencia”.

Newsletter