CNN Radio Rafaela

Cambiemos al mundo

Culto Católico 09/12/2021 Redacción web Redacción web
images

La venida inminente del Señor, precedida de momentos duros y difíciles puesto que dice: Fortaleced las manos débiles, afianzad las rodillas vacilantes, decir a los inquietos "sed fuertes, no temais".
En definitiva este pedido es para los pastores que deben preparar a los suyos porque Dios viene y viene en persona para salvarlos, está llegando pero mientras tanto muchos desesperan.
No ven la luz que pueda vencer tanta tiniebla, pareciera que el mal es interminable e invencible, y como todos estamos en esa espera, y que por todos lados nos aprieta el mal, se aplica esta profecía .
El mal va apretando cerrando el círculo hasta ahogar , ese mal que se suponía que no debería estar, pero está, y hasta los que habían recibido esa luz, están vacilando porque se sienten presionados por los suyos o los que tienen alguna autoridad, se sienten amenazados porque les dicen cosas como que: quien no hace lo que se les obliga abusivamente, ilegítimamente a hacer, porque nadie le puede invadir la conciencia de nadie para invadirle el cuerpo, que son un peligro para los demás, eso no sé en qué aciertos científicos cuando las opiniones son tan contrarias en la ciencia y hay profesionales serios y premios noveles que alertan sobre diversas peligrosidades.
El aspecto moral y el origen remoto de la experimentación y luego del inmediato.
El aspecto inmediato, moralmente inaceptable, obliga a alguien a prestarse a ensayos experimentales y son inciertos los efectos, además la experimentación atañe a la seguridad de lo que se está suministrando, por lo tanto no se debe obligar a nadie a someterse a algo que no se sabe si tendrá los efectos deseados u otros y si no será perjudicial para su salud y cuán perjudicial será.
Y ahora en el camino se está viendo que esos ensayos tienen como resultado muy graves efectos adversos, en tanto su eficacia es mínima o nula, entonces como es posible moralmente obligar a alguien a ir en contra de sí mismo, cuando nadie se hace responsable de la seguridad que ofrece el experimento, y quien ejerce poder por supuesto no se hace responsable de algo que no es que afecte temporalmente la físico-química del individuo, lo cual es muy serio, sino algo mucho peor, su misma genética, lo complejos mecanismos de la vida y los efectos sobre su reproducción, tampoco hay garantías sobre la eficacia sino no habría una serie de inoculaciones, como entonces, si algo como usar tu cuerpo como campo experimental, sabiendo que la sustancia no es segura y eficaz, te pueden obligar a inocularte, es el pretexto para conculcarte la libertad, ésto es lo más lamentable.
Presiones morales, porque nunca puede ser un bien aprovecharse de un cargo de una situación para obligar a alguien a hacer algo que va contra sus convicciones y contra su integridad no solo corporal sino como persona, a nadie les digo que no lo haga, no, sólo les advierto del peligro, pero los que han recibido luz y lo hacen vacilar, a esos les digo que resistan, no acepten lo que viene marcado con la muerte, lo que viene cargado de inmoralidad, de un fin que justifica los medios más atroces que torturan a los más inocentes de todos.
Es necesario que se oigan voces para poner las cosas en su lugar, en su justa perpectiva, a nadie se le debe obligar uno u otro camino, al que tomó el camino que juzgamos que es objetivamente incorrecto, podemos alertarlo, aconsejarlo, pero no obligarlo.
Pero por lo mismo a quien juzga que debe abstenerse  debe ser respetado y no presionarlo moralmente porque eso va  contra la moral.
Ya es grande la confución para que se sigan turbando los ánimos, las personas que fueron iluminadas desde un comienzo para decir no, no pueden ahora ser arrastradas al abatimiento, porque eso es lo que provoca que una persona respetada le diga no, solo que está bien lo que ellos saben que no lo está, sino que además le digan que su decisión es egoísta .
A los inquietos os digo, ser fuertes, no temáis, no dejéis intimidar, confundir, todo esta mal, esta mal el origen y lo que quieren hacer de ti, y si no lo haces, enjaularte, nada de eso viene de Dios, resiste que Dios esta contigo.
Hoy ya no pueden darle muerte al mesías, pero sí a sus seguidores, a los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús, no saben que persiguiéndonos y hasta matándonos nos dan vida, el odio enceguece, ese dios nos anunció grandes calamidades antes de su retorno en gloria.
Pero también nos dijo que cuando viéramos lo que hoy ya estamos empezando a ver, no temiéramos, que nos alegráramos y alcemos las cabezas porque cerca estará nuestra liberación.
Pero los pequeños se dan cuenta, la gente sencilla sabe indagar, sabe donde está la mentira por más que no tenga grandes estudios. Jesús espera la respuesta de nuestra fe para poder obrar.
Queridos amigos que hoy nos queden dos grandes enseñanzas, no dejarse abatir, y no menospreciar, no dejar que se apague la luz sobre lo que DIOS nos da y lo que hoy estamos viviendo y lo que quieren hacer de nosotros, pero si estamos con la confianza de que DIOS está con nosotros, cultivemos la fe de los sencillos, que por esa fe DIOS obra milagros y salva como salvó al paralítico y le dijo tus pecados están perdonados.
Jesús es la sustancia del padre, luz de luz, 
Dios verdadero. Alabado sea Jesucristo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.