REC-Rafaela-edit

Este miércoles habrá feria en la ciudad

En el marco de la Luz de la Paz de Belén, el encuentro se llevará adelante este miércoles 8 desde las 18 horas en la Plaza 25 de Mayo.

Política07 de diciembre de 2021Redacción webRedacción web
0bdcda46-cf47-4990-8515-27429a99723b

Este miércoles 8 de diciembre, en el marco de la Luz de la Paz de Belén, la Plaza 25 de Mayo -frente a la Municipalidad de Rafaela- estará lista para recibir la feria de emprendedores de tres programas municipales dependientes de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.

El evento tendrá lugar desde las 18 horas y está destinado para toda la familia; la entrada es libre y gratuita.

Se trata aquellos/as emprendedores/as que participaron de los programas Rafaela Emprende, Rafaela Impulsa y Banco Solidario. La intención es que puedan dar a conocer sus producciones y que la comunidad pueda adquirir objetos y/o comidas artesanales para disfrutar en el momento o regalar en las próximas fiestas.

Participarán de esta edición emprendimientos gastronómicos que ofrecen pizzas, hamburguesas, papas fritas, churros, panificados, copos de azúcar y pochoclos; y también otros de arte y diseño que tendrán a la venta anillos, sahumerios, velas, indumentaria, objetos para niños y niñas, objetos para mascotas, accesorios, ropa interior, entre otros.

Trabajo en equipo

Viviana Minetti, del equipo tutor del programa Rafaela Impulsa, comentó: “Estoy muy emocionada por la realización de esta primera feria de emprendedores. Fue muy bien recepcionada por ellos ya que podrán mostrar lo que hacen con tanto esmero y también podrán vender sus productos”.

Marcela Blasser, también del equipo organizador, dijo: “Estoy muy contenta de poder realizar esta feria para poder mostrar a la ciudad de Rafaela los productos que se realizan acá. Con la feria, podremos visibilizar a los emprendedores que hemos impulsado con créditos y capacitaciones”.

Por último, Yanina Pairola, otra integrante, expresó: “Me pone muy contenta haber podido concretar la primera feria para los emprendedores de nuestros programas. También que los vecinos de la ciudad puedan conocer los diferentes programas y los emprendimientos que pasaron por ellos”.

Te puede interesar
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.

Lo más visto
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.