Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Canapino y Pernía van por el 1

Son los dos únicos con posibilidades de consagrarse campeón en la última fecha. El líder le lleva 10 puntos de ventaja a su escolta y actual monarca, con 40 en juego. Presente Ian Reutemann con el Toyota GR Junior Team.

Deportes 26 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
Volpe abre

Silvano Volpe – Llega a su fin la temporada del Súper TC 2000 con la disputa de la décimosegunda fecha en el «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, utilizándose el circuito N° 9, el más completo de todos los trazados del autódromo capitalino. La mayor atracción estará centrada en la definición por el campeonato entre el puntero Agustín Canapino y su escolta y único rival, y a la vez actual campeón, Leonel Pernía, ambos separados por 10 puntos con 40 en juego. Es la quinta temporada consecutiva donde el título se dirime en la última fecha con la particularidad que en todas ellas siempre estuvo un piloto de Renault. Quién de ellos se consagre sumará su segunda corona. El arrecifeño se consagró por primera vez en 2017 y el tandilense en el 2020.
Esta fecha marcará la despedida de la categoría de Matías Rossi, Rubens Barrichello y Juan Rosso.

Chevrolet con Agustín Canapino están ante la gran posibilidad de sumar un nuevo título, el segundo desde 2017, les alcanza con llegar un par de puestos más atrás que su rival. Será importante el rol que lleve a cabo Bernardo LLaver que trabajará para que el equipo logre el campeonato de pilotos. Renault vuelve a ser partícipe de una definición por quinto año seguido, Leonel Pernía buscará retener el número que identifica al mejor. Damián Fineschi, Matías Milla y Tomás Cingolani trabajarán para que el equipo logre un nuevo lauro.
Toyota GRA en la despedida de Matías Rossi y Rubens Barrichello buscarán cumplir el mejor resultado posible. Para el 2022 los pilotos titulares serán Julián Santero y Jorge Barrio. Honda buscará cerrar el año con un triunfo que se les vino negando a Fabián Yannantuoni y Facundo Ardusso al que una seguidilla de abandonos lo bajó del primero al cuarto lugar que ocupa, segunda carrera del juvenil Ignacio Montenegro.

FDC Motorsports con Marcelo Ciarrocchi y Juan Garriz vienen por un buen resultado ubicándose en el top diez. Toyota Gazoo Racing Junior Team cierra su primera temporada bajo la atención de Claudio Pfenning en su taller de Humboldt. Con Ian Reutemann y Nicolás Moscardini buscarán el mejor resultado posible tras la victoria y el podio del platense. Para Reutemann ha sido un año de sumar una gran experiencia con el apoyo de todo el equipo oficial Toyota GRA. Para el 2022 Claudio Pfenning tiene acordada su continuidad en Súper TC 2000 tras una reunión con el Director General del equipo Darío Ramonda, deben definir los pilotos.
TC 2000 despide a Jorge Barrios como gran campeón, hay lucha por el subcampeonato entre Facundo Marques, Ignacio Montenegro, Lucas Guerra y Eugenio Provens encerrados en 44 puntos con 46 en juego. Hoy entrenan, clasifican y disputan el Sprint. El domingo a las 9.30 hs es la final.

La Fórmula 2.0 lo verá a Jorge Barrio estrenar el bicampeonato y luego emigrar para debutar en STC 2000, buscarán el subcampeonato Isidoro Vezzaro, Nicolás Suárez y Thiago Përnía separados por 21 unidades con 60 en juego. Hoy realizan un entrenamiento, mañana el segundo, luego clasifican y a las 15.45 hs disputan la carrera 1. El domingo a las 10.30 hs es la carrera 2.
Súper TC 2000, hoy a las 17 hs efectuán una prueba, mañana a las 11 hs es el entrenamiento, a las 13.30 hs clasifican y a las 16.30 hs es la carrera clasificatoria. El domingo a las 11.45 hs es la competencia final.
 

Te puede interesar

219c8ead-e177-41d9-85b1-2409ff8eada8

Pésima jornada para el tenis argentino en Indian Wells

Redacción web
Deportes 09 de octubre de 2021

Federico Delbonis, Facundo Bagnis y Federico Coria fueron eliminados en la primera ronda del certamen. El primero perdió un partido insólito y los santafesinos sufrieron duras derrotas. Hoy juega Diego Schwartzman.

polaco_bastia

El Polaco Bastía volvió a jugar al fútbol

Redacción Web
Deportes 09 de noviembre de 2021

El ex jugador de Atlético se calzó la camiseta de Belgrano de Serodino, club que además preside. El mediocampista central se había retirado luego de un nuevo paso por Colón de Santa Fe.

Tendencias

Newsletter