Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Incendio en una vivienda de Eduardo Oliber al 1200

Actuaron Bomberos Zapadores para sofocar el foco ígneo

Sucesos 25 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
Incendio Eduardo Oliber al 1200

Una dotación de Bomberos Zapadores de Rafaela constató el incendio en una vivienda de calle Eduardo Oliber al 1200, más precisamente en un ambiente destinado a cocina-comedor. Al arribo del personal concurrente, el foco ígneo estaba siendo sofocado con baldes de agua por parte de la dueña del lugar por lo qué, la dotación, procedió a realizar tareas de prevención.

Más siniestros

Personal de los distintos cuarteles, pertenecientes a las ciudades de Rosario y Santa Fe intervinieron en incendios de comercios, fábricas y otras estructuras.
En la ciudad de Rosario, personal del Cuartel Central se hizo presente en calle Maipú al 2400 donde constató un incendio en un vivero, con peligro de propagación. Al no encontrarse persona alguna, el personal concurrente tuvo que violentar el candado del portón de ingreso. Una vez en el interior, los bomberos sofocaron el proceso combustivo mediante el uso de una línea de 44mm, la cual partió del cuerpo de bomba del móvil concurrente hasta su total extinción.

Por otra parte, el Cuartel Oeste de la misma ciudad intervino en un incendio producido en una vivienda precaria de Pje. Rolla al 2000. La dotación se abocó a realizar el total enfriamiento del proceso ígneo.
Por su parte, los Cuarteles de Santa Fe y Santo Tomé se abocaron a un proceso combustivo gestado sobre un acopio de bobinas de papel de una empresa ubicada en Ruta Nacional 19 km 3,5. El trabajo demandó un tiempo de uso de bomba de aproximadamente 6 horas ininterrumpidas, siendo reabastecido en el lugar en repetidas oportunidades por camiones cisternas.

 

A su vez, el Cuartel de Santa Fe sofocó un incendio generalizado en el interior de una vivienda de calle Derqui al 3700 de dicha ciudad.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-18 at 12.08.07

La AIC detuvo al presunto autor de un homicidio en Tostado

Redacción
Sucesos 18 de octubre de 2021

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial detuvo a ELDO G. por un homicidio ocurrido el pasado domingo 17, donde perdiera la vida Adán Chávez de 30 años, vecino de la ciudad de Tostado, producto de un disparo de arma de fuego. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Tostado, a cargo del Dr. Héctor Aiello.

Tendencias

Newsletter