
Los servidores públicos fueron comisionados a calle Arenales al 300 del barrio 9 de Julio donde había tomado fuego un colchón ubicado en el dormitorio de una vivienda. No hubo personas lesionadas.
Actuaron Bomberos Zapadores para sofocar el foco ígneo
Sucesos25 de noviembre de 2021Una dotación de Bomberos Zapadores de Rafaela constató el incendio en una vivienda de calle Eduardo Oliber al 1200, más precisamente en un ambiente destinado a cocina-comedor. Al arribo del personal concurrente, el foco ígneo estaba siendo sofocado con baldes de agua por parte de la dueña del lugar por lo qué, la dotación, procedió a realizar tareas de prevención.
Personal de los distintos cuarteles, pertenecientes a las ciudades de Rosario y Santa Fe intervinieron en incendios de comercios, fábricas y otras estructuras.
En la ciudad de Rosario, personal del Cuartel Central se hizo presente en calle Maipú al 2400 donde constató un incendio en un vivero, con peligro de propagación. Al no encontrarse persona alguna, el personal concurrente tuvo que violentar el candado del portón de ingreso. Una vez en el interior, los bomberos sofocaron el proceso combustivo mediante el uso de una línea de 44mm, la cual partió del cuerpo de bomba del móvil concurrente hasta su total extinción.
Por otra parte, el Cuartel Oeste de la misma ciudad intervino en un incendio producido en una vivienda precaria de Pje. Rolla al 2000. La dotación se abocó a realizar el total enfriamiento del proceso ígneo.
Por su parte, los Cuarteles de Santa Fe y Santo Tomé se abocaron a un proceso combustivo gestado sobre un acopio de bobinas de papel de una empresa ubicada en Ruta Nacional 19 km 3,5. El trabajo demandó un tiempo de uso de bomba de aproximadamente 6 horas ininterrumpidas, siendo reabastecido en el lugar en repetidas oportunidades por camiones cisternas.
A su vez, el Cuartel de Santa Fe sofocó un incendio generalizado en el interior de una vivienda de calle Derqui al 3700 de dicha ciudad.
Los servidores públicos fueron comisionados a calle Arenales al 300 del barrio 9 de Julio donde había tomado fuego un colchón ubicado en el dormitorio de una vivienda. No hubo personas lesionadas.
Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.
Mauricio Ortiz y Brian González, sentenciados a tres años de prisión efectiva, seguirán en libertad hasta que la condena quede firme. El juez consideró que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento del proceso.
Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.
Por ello el juez José Luis Estévez, a partir de lo solicitado por la fiscal Shirli Tomasso, decretó la prisión preventiva. El investigado tiene 34 años.
El siniestro se produjo an el kilómetro 232 jurisdicción de Lehmann. El camionero quedó atrapado en la cabina.
“La vida entre cerezos y cebollas” tendrá sus últimas funciones en el Centro Cultural La Obra, este domingo 15 de junio.
Este domingo día del padre se completa la fecha 13 del torneo Apertura. También habrá acción en la Primera B.
Juana Mendoza, del Hípico Sunchales, de 8 años de edad, se consagró en la categoría 50 cm. Iniciados.
El sindicato de docentes estatales llevará a cabo este miércoles las elecciones generales de para la renovación de la CD provincial y de las 19 delegaciones seccionales. Alrededor de 51 mil maestros están en condiciones de votar.
La nueva resolución, que fue publicada en el Boletín Oficial estemiércoles, regirá desde el 1 de julio de 2025.