
El hecho ocurrió en el acceso sur a la ciudad cordobesa de Cosquín.


Actuaron Bomberos Zapadores para sofocar el foco ígneo
Sucesos25 de noviembre de 2021
Redacción web
Una dotación de Bomberos Zapadores de Rafaela constató el incendio en una vivienda de calle Eduardo Oliber al 1200, más precisamente en un ambiente destinado a cocina-comedor. Al arribo del personal concurrente, el foco ígneo estaba siendo sofocado con baldes de agua por parte de la dueña del lugar por lo qué, la dotación, procedió a realizar tareas de prevención.
Personal de los distintos cuarteles, pertenecientes a las ciudades de Rosario y Santa Fe intervinieron en incendios de comercios, fábricas y otras estructuras.
En la ciudad de Rosario, personal del Cuartel Central se hizo presente en calle Maipú al 2400 donde constató un incendio en un vivero, con peligro de propagación. Al no encontrarse persona alguna, el personal concurrente tuvo que violentar el candado del portón de ingreso. Una vez en el interior, los bomberos sofocaron el proceso combustivo mediante el uso de una línea de 44mm, la cual partió del cuerpo de bomba del móvil concurrente hasta su total extinción.
Por otra parte, el Cuartel Oeste de la misma ciudad intervino en un incendio producido en una vivienda precaria de Pje. Rolla al 2000. La dotación se abocó a realizar el total enfriamiento del proceso ígneo.
Por su parte, los Cuarteles de Santa Fe y Santo Tomé se abocaron a un proceso combustivo gestado sobre un acopio de bobinas de papel de una empresa ubicada en Ruta Nacional 19 km 3,5. El trabajo demandó un tiempo de uso de bomba de aproximadamente 6 horas ininterrumpidas, siendo reabastecido en el lugar en repetidas oportunidades por camiones cisternas.
A su vez, el Cuartel de Santa Fe sofocó un incendio generalizado en el interior de una vivienda de calle Derqui al 3700 de dicha ciudad.

El hecho ocurrió en el acceso sur a la ciudad cordobesa de Cosquín.

Personal policial logró el secuestro elementos que estaban dispuestos para que se los lleve

El hecho ocurrió este lunes en horas de la mañana a la altura del kilómetro 229 en sentido sur - norte. Falleció un motociclista tras sufrir aparentemente un derrape con su motocicleta

El ataque ocurrió mientras los propietarios descansaban en la propiedad ubicada en calle Perussia al 100.

Ambos ocurrieron en Bv. Lehmann. Hubo un ciclista con lesiones leves y un motociclista con heridas graves


El hecho ocurrió en el acceso sur a la ciudad cordobesa de Cosquín.

Periodistas de todo el país se pronuncian en defensa de la libertad de expresión y para que eliminen el art. 193 de la ley de modernización laboral

Se realizará en abril, en el predio de la Escuelita en barrio Luis Fasoli. Esta disciplina a partir de 2026 en la institución también pasó a estar bajo la órbita de la Dirección Deportiva.

Atlético hará su debut visitando a 9 de Julio, mientras que la revancha será en la cancha principal del predio “Tito” Bartomioli la próxima semana. De manera preliminar, desde las 20:00, jugará la categoría 2014 de manera amistosa.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo