Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Rosario: Evacuaron los Tribunales Federales de Oroño al 900 por una amenaza de bomba

El personal fue evacuado y se suspendieron todo tipo de audiencias y trámites. El tránsito está cortado sobre el bulevar

Sucesos 25 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
policia

Los Tribunales Federales ubicados en bulevar Oroño al 800 de Rosario fueron evacuados pasadas las 9 de este jueves por una amenaza de bomba.
El personal fue evacuado de inmediato y personal de la Brigada de Explosivos trabajaba en el lugar en la búsqueda de algún tipo de artefacto. No se determinó aún si el llamado se produjo a través del 911 o si llegó directamente a la sede del tribunal.

Minutos más tarde, la escuela 3013 Santa María Josefa Roselló, que funciona en San Luis al 2200, también fue evacuada y todo el personal docente como los alumnos aguardaban en la calle que la Brigada de Explosivos realizara su trabajo en la sede de Tribunales.
El tránsito sobre bulevar Oroño estuvo cortado momentáneamente.

Fuente y foto La Capital

Te puede interesar

Decomisaron más de medio millón de pesos en Bella Italia

Personal de Seguridad Vial incautó más de medio millón de pesos

Redacción
Sucesos 08 de octubre de 2021

Fue durante un operativo desarrollado en la Ruta Provincial Nº 70 jurisdicción de Bella Italia. Los actuantes detuvieron un taxi proveniente de Santa Fe en el que viajaba como pasajero un ciudadano boliviano. Transportaba $ 578.680 (quinientos setenta y ocho mil, seiscientos ochenta pesos argentinos) cuyo origen no pudo justificar. Se le formó causa por el delito de Lavado de Activos. Secuestraron el celular.

Tendencias

Newsletter