Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Irlanda le dio una paliza a Los Pumas

La Selección argentina de rugby cerró su gira por el Viejo Continente con una dura derrota ante Irlanda, que se impuso por 53 a 7 en el Aviva Stadium. Saldo negativo para el equipo de Mario Ledesma, que cierra el año con tres victorias, un empate y ocho derrotas.

Deportes 21 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
pumas

La Selección argentina de rugby, Los Pumas, cerró este domingo su gira por Europa con una durísima derrota ante Irlanda, que se impuso por 53 a 7 en el Aviva Stadium para cerrar con saldo negativo no sólo la travesía por el Viejo Continente, sino también el año del equipo de Mario Ledesma. Argentina se vuelve de Europa con dos derrotas, ante Francia e Irlanda, y una sola victoria frente a Italia. Además, el balance final del año también es negativo: tes victorias, un empate y ocho caídas.
El equipo del Trébol, envalentonado después de vencer la semana pasada a los todopoderosos All Blacks, fue tremendamente superior a Los Pumas. El try de Mateo Carreras, convertido por Emiliano Boffelli, para comenzar ganando con apenas tres minutos de juego, fue sólo un espejismo. A partir de allí, Irlanda mandó y controló prácticamente a su antojo. Antes de la media hora ya lideraba por 17-7 gracias a dos ensayos de Josh van der Flier y Andrew Porter y al acierto en los tiros a palos de Joey Carbery, intratable con lo spies. Otra marca de Caelan Doris mandó el partido al descanso con un concluyente 24-7.
En la segunda parte, otro try de Van der Flier terminó con cualquier esperanza de remontada de Argentina, que tuvo problemas disciplinarios, incluso una roja a Tomás Lavanini. La fiesta del cuadro de Andy Farrell terminó con nuevas marcas de Dan Sheehan, Cian Healy y Tadhg Beirne.

Te puede interesar

Boca-Lanus

En un partidazo, Boca goleó a Lanús

Redacción web
Deportes 09 de octubre de 2021

El Xeneize se impuso por 4-2 con goles de Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Luis Vázquez y Cristian Pavón de penal. Ignacio Malcorra y Diego Braghieri marcaron para el Granate.

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter