
Ben Hur buscará sellar su pasaje a la tercera fase del Regional
La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.


La Selección argentina de rugby cerró su gira por el Viejo Continente con una dura derrota ante Irlanda, que se impuso por 53 a 7 en el Aviva Stadium. Saldo negativo para el equipo de Mario Ledesma, que cierra el año con tres victorias, un empate y ocho derrotas.
Deportes21 de noviembre de 2021
Redacción web
La Selección argentina de rugby, Los Pumas, cerró este domingo su gira por Europa con una durísima derrota ante Irlanda, que se impuso por 53 a 7 en el Aviva Stadium para cerrar con saldo negativo no sólo la travesía por el Viejo Continente, sino también el año del equipo de Mario Ledesma. Argentina se vuelve de Europa con dos derrotas, ante Francia e Irlanda, y una sola victoria frente a Italia. Además, el balance final del año también es negativo: tes victorias, un empate y ocho caídas.
El equipo del Trébol, envalentonado después de vencer la semana pasada a los todopoderosos All Blacks, fue tremendamente superior a Los Pumas. El try de Mateo Carreras, convertido por Emiliano Boffelli, para comenzar ganando con apenas tres minutos de juego, fue sólo un espejismo. A partir de allí, Irlanda mandó y controló prácticamente a su antojo. Antes de la media hora ya lideraba por 17-7 gracias a dos ensayos de Josh van der Flier y Andrew Porter y al acierto en los tiros a palos de Joey Carbery, intratable con lo spies. Otra marca de Caelan Doris mandó el partido al descanso con un concluyente 24-7.
En la segunda parte, otro try de Van der Flier terminó con cualquier esperanza de remontada de Argentina, que tuvo problemas disciplinarios, incluso una roja a Tomás Lavanini. La fiesta del cuadro de Andy Farrell terminó con nuevas marcas de Dan Sheehan, Cian Healy y Tadhg Beirne.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Con una actuación sólida y demostrando jerarquía en los momentos decisivos, el “Bicho Colorado” superó 3 a 1 al “Tigre” en la primera final y sacó una ventaja importante con vistas a la revancha en barrio Los Nogales

La “BH” buscará el próximo sábado concretar su clasificación ante su gente tras el 3-1 conseguido como visitante.

La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos de la próxima temporada

Será este domingo en la ciudad de Rafaela, entre Atlético y San Martín de Formosa por el ascenso a la Primera Nacional. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad recomiendan a los simpatizantes a disfrutar de la jornada deportiva.

Con una actuación sólida y demostrando jerarquía en los momentos decisivos, el “Bicho Colorado” superó 3 a 1 al “Tigre” en la primera final y sacó una ventaja importante con vistas a la revancha en barrio Los Nogales

Los libertarios Fabricio Dellasanta y Milagros Zafra presentaron un proyecto para redefinir la dieta de los concejales. Pero la reducción sería mínima.

La abogada rafaelina continúa haciendo historia tras ser la primera mujer en presidir la FACA en sus 104 años de existencia. Ahora va por su segundo mandato en una institución que agrupa a más de 80 colegios y asociaciones.

Un informe privado revela que casi tres de cada diez asalariados registrados usarán el aguinaldo de diciembre para ponerse al día con deudas, en medio de un contexto donde el salario real continúa rezagado y las familias priorizan estabilidad financiera por sobre consumo y ocio.

Un juez federal de Campana declaró inválida la suspensión dispuesta por el Ejecutivo y obligó a poner en marcha la ley que garantiza prestaciones, actualización de aranceles y regularización de pagos. El fallo se dio tras un amparo impulsado por familias y organizaciones, y llega en medio de reclamos por la falta de partidas en el Presupuesto 2026.