Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se confirmó la final por el Ascenso en cancha de Banfield

Luego de varias horas de intensa negociación, Tigre informó las condiciones para la compra de tickets. El Matador, finalmente, tendrá cerca de 13 mil boletos a disposición en el partido ante Barracas Central.

Deportes 20 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
Banfield

Tras muchas idas y vueltas, se terminó la rosca con respecto a la final de la Primera Nacional entre Tigre y Barracas Central. Después de horas de negociación y de cruces de comunicados, finalmente el Matador confirmó el inicio de la venta de entradas y que el partido se jugará el lunes en Banfield.
A través de sus redes sociales, el club de Victoria, que contará con alrededor de 13 mil tickets, informó que la venta se desarrollará este sábado de 14 a 21 horas en el Estadio José Dellagiovanna. Solamente podrán comprar tickets los y las socios y socias hasta el número 60.000, siempre y cuando tengan cuota al día y estén reempadronados. «Se venderán hasta 4 entradas por persona, siempre y cuando cumplan los requisitos y se presente el DNI correspondiente a cada [email protected] Los menores de 3 años no necesitan entrada para ingresar al partido», agregó la institución azul y roja. 

El precio de la entrada general (Tribuna Fani) será de $800, mientras que la Platea (Garrafa Sánchez) costará $2.000. En caso de haber remanente, se informará una vez culminado el tiempo para la compra de tickets.
La final entre Tigre y Barracas Central determinará el primer equipo ascendido a la Liga Profesional. Se jugará el lunes desde las 21:10, en el Florencio Sola. El perdedor de dicho encuentro se sumará a las semifinales del Reducido junto a otros tres equipos en busca del segundo ascenso. (Doble Amarilla)

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter