
Fórmula 1: Bottas se adueña de un polémico viernes
Redacción Web
Valteri Bottas (Mercedes) fue el más rápido del primer día de actividad del Gran Premio de Qatar de Fórmula 1. El finlandés marcó un tiempo de 1m23s148 por encima del francés Pierre Gasly (+0.209s); el líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (+0.350s); y su compañero de escudería, el inglés Lewis Hamilton (+0.422s).
El británico Lando Norris, con McLaren (+0.484s); el canadiense Lance Stroll, con Aston Martin (+0.557s), el japonés Yuki Tsunoda, con AlphaTauri (+0.587s); el mexicano Sergio Pérez, con Red Bull (+0.639s); el alemán Sebastian Vettel, con Aston Martin (+0.872s) y el español Carlos Sainz, con Ferrari (+0.885s) completaron las diez primeras posiciones.
Los 20 minutos finales de los Libres 2 han sido destinados por los pilotos para realizar simulaciones de carrera con altas carga de combustible y diversidad de neumáticos. Está por resolver si mañana Mercedes volverá a ser más rápido que Red Bull, mientras que AlphaTauri y McLaren se han mostrado más rápidos que Ferrari y Alpine.
El viernes, además, estuvo marcado por la decisión de la FIA sobre la polémica maniobra entre Verstappen y Hamilton durante el Gran Premio de Brasil. Finalmente, el organismo, decidió no sancionar al piloto de Red Bull ya que «los vídeos no muestran nada excepcional que sea particularmente diferente a los otros ángulos que estaban disponibles durante la carrera».


Juegos Suramericanos: llega la antorcha a Santa Fe

Independiente dio otro paso firme y se prende en la lucha por la cima

Atlético mereció más, pero no pasó del empate ante Defensores de Belgrano

La Antorcha Suramericana ya recorre Santa Fe y llevará el espíritu de los Juegos a los 19 departamentos

9 de Julio volvió al triunfo, derrotó a Gimnasia de Chivilcoy y escaló al segundo puesto

El consumo se enfría en Julio: las ventas Pyme caen 3,8% tras el agotamiento del impulso estacional

Atlético mereció más, pero no pasó del empate ante Defensores de Belgrano

Independiente dio otro paso firme y se prende en la lucha por la cima

Gabriela Guibert: una vida dedicada a pensar el arte desde múltiples lenguajes




