Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Atlético cerró el torneo con una derrota ante Brown de Adrogué

El equipo de Gonzalo del Bono cayó 2 a 1 como visitante. El gol de la Crema lo hizo Álex Luna, finalizando el PT. Entanto, Pezzini (en contra) y Jacobo Mansilla le dieron la victoria al Tricolor.

Deportes 15 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
Atletico-Beown de Adrogue

En el cierre del campeonato de la Primera Nacional, Atlético cayó en la última fecha ante Brown de Adrogué, en un encuentro disputado en la ciudad bonaerense, con arbitraje de Carlos Andrés Gariano. 

En una campaña que dejó mucho por desear, y que terminó alejando a Walter Otta de su cargo tres fechas atrás, dejando a Gonzalo del Bono como DT interino, el Celeste cierra la competencia con una derrota por 2 a 1 ante el Tricolor, que con esta victoria logró la clasificación para la próxima Copa Argentina.

Los dirigidos por Pablo Vicó dominaban el encuentro, tuvieron varias oportunidad pero no lograban convertir, hasta que finalizando el primer tiempo (42′), logró el objetivo, con un gol en contra de Pezzini, tras una insólita jugada que rebotó en el 11 rival y se le terminó metiendo por arriba al arquero de La Crema que nada pudo hacer.

Sin embargo, los festejos lo durmieron, y a los tres minutos los dirigidos por Gonzalo Del Bono alcanzaron el empate: Bravo quedó mal parado y dejó habilitado a Alex Luna, que capitalizó un buen pase entre líneas para correr y definir con sutileza y categoría ante la salida de Martín Ríos. Con el encuentro nuevamente igualado, se fueron al descanso.

Apenas iniciado el complemento, el local volvió a pegar. Esta vez fue el experimentado Jacobo Mansilla, que puso cifras definitivas. Brown tuvo varias chances de ampliar que no concretó, y el visitante, que con cambios mejoró, logró por momentos incomodar a la defensa rival pero sin profundidad para terminar las jugadas. Encima, a los 14′ de la segunda etapa se iba a quedar con uno menos por la expulsión de Soloa por doble amarilla.

El encuentro luego entró en una meseta hasta los minutos finales donde el Celeste volvió a apretar arriba pero sin éxito. Gariano, de correcta actuación, pitó el final y Adrogué festejó: Brown quedó séptimo con 47 puntos y ya selló su plaza a la edición de Copa Argentina 2022.

Te puede interesar

liga rafaelina quimes sportivo dirigentes

Días confirmados para la final del Absoluto

Redacción
Deportes 02 de diciembre de 2021

Los dirigentes de Liga Rafaelina, con sus pares de Quilmes y Sportivo Norte, definieron las fechas de la definición del torneo a doble partido. La policía local pretende disputar un único partido.

Tendencias

Newsletter