Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Provincia sumó 20 nuevos casos de coronavirus

Actualmente son 557 los santafesinos que se encuentran cursando la enfermedad. No se informaron víctimas fatales en la jornada del domingo.

Provinciales 14 de noviembre de 2021 Redacción Web Redacción Web
coronavirusinforme

La Provincia de Santa Fe registró este domingo 20 nuevos casos positivos de coronavirus, totalizando 470.944 desde el inicio de la pandemia, con fecha en marzo del año pasado. Actualmente hay 557 casos activos en el territorio santafesino.

 De la cantidad informada en el día de la fecha, 12 casos fueron identificados en Rosario, mientras que sólo uno se detectó en Santa Fe. Rafaela, en tanto, volvió a quedar en cero, como ocurriese once de los catorce días que transita el mes de noviembre.

Por otra parte, el Ministerio de Salud no dio cuenta de nuevos fallecidos por la enfermedad. Hasta la fecha, la provincia sufrió 8.617 decesos desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar

salud digital

Diputados dio media sanción al proyecto de Salud Digital

Redacción
Provinciales 19 de noviembre de 2021

“En virtud del incremento del uso de las tecnologías digitales en la salud durante estos últimos años es necesario que Santa Fe cuente con un marco regulatorio que permita garantizar, tanto al paciente como al profesional, la calidad en las prestaciones del servicio” celebró el diputado Pablo Pinotti

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter