Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

«Este espacio va a seguir creciendo»

El diputado provincial, y candidato a Senador, Juan Argañaráz, votó en la mañana de hoy y envió un mensaje de unión y aliento, en las localidades donde Vida y Familia, el espacio que lidera, se fue conformando.

Provinciales 14 de noviembre de 2021 Redacción Web Redacción Web
Argañaraz-elecciones-generales-voto

El candidato a Senador Nacional por Santa Fe, Juan Argañaraz, votó en la mañana de hoy en la escuela Lisandro de la Torre, acompañado con su grupo de trabajo y algunos familiares. «Estoy muy contento. Tuvimos mucha compañía, los familiares, el equipo de trabajo, de hacer un trabajo de las listas que formamos en muchas localidades, la verdad que estamos muy contentos. Parece un examen, ahora esperamos la nota», dijo el diputado, entre risas, ni bien terminó de emitir su voto.

En relación a las elecciones primarias, y luego de asentarse y llevar a delante semanas de campaña, Argañaráz sostuvo que «nosotros basamos nuestra campaña en los 20 meses de gestión que tenemos en la Legislatura provincial. No hubo casi debates en este tiempo, es algo que debemos mejorar para la próxima. Nuestro trabajo fue basado en propuestas», expresó.

El actual diputado provincial, hizo fuerte hincapié en la necesidad de “cambiar el rumbo de la Argentina, donde la honestidad y el trabajo vuelvan a ser valores innegociables. Fuimos una potencia, y los partidos tradicionales no han hecho las cosas nada bien”.

A modo de cierre, el rafaelino añadió que «estamos muy expectantes, seguimos trabajando, en todas las localidades, pensando en el año que viene. Creemos que este espacio va a seguir creciendo, como lo viene haciendo de manera exponencial», concluyó.

Te puede interesar

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter