Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se esperan mejoras en las condiciones climáticas desde las primeras horas del domingo

Tal cual estaba anunciado, la noche del sábado se despidió con una copiosa lluvia que se mantuvo durante toda la madrugada. Se espera que a partir de las primeras horas de este domingo las condiciones puedan comenzar a mejorar. 

Locales 14 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
lluvia-clima

Esas condiciones de inestabilidad se mantendrán hasta la mañana del día domingo. Con lo que posiblemente el día amanezca con un cielo cubierto y que con el transcurrir de las horas se espera que empiece a mejorar, con vientos probables de hasta 70 km/h y posibles ráfagas mayores del Sur y Sureste, jornada pasada por agua para lo que será un día de elecciones en todo el territorio nacional.

Tal cual se anunció el sábado la ciudad amaneció con un cielo despejado y que con el correr del día las nubes fueron llegando a la región para comenzar con la lluvia en horas de la noche. 

Desde la tarde del sábado y hasta la madrugada del domingo se espera un desplazamiento muy rápido de esta línea de tormentas hacia el norte, bajo un entorno sumamente inestable. Sectores como Córdoba, sur y centro de Santa Fe, centro y norte de Buenos Aires y Capital Federal serán afectados por tormentas localmente fuertes a severas, con potencial para presentar intensas ráfagas y lluvias abundantes que podrían alcanzar valores acumulados de 30 a 50 mm en tan solo 3 a 6 horas en algunos puntos del centro de Argentina.

La jornada de elecciones comenzará con un clima que irá mejorando tras una noche y madrugada intensa en gran parte del centro del país, con un cielo que quedará prácticamente libre de nubosidad para la tarde, sin cambios significativos en las temperaturas.

En la mañana del domingo esta línea de inestabilidad continuará su curso hacia el norte argentino, afectando con tormentas de variada intensidad a Entre Ríos, Santiago del Estero, norte de Santa Fe, Tucumán, Salta, Jujuy, Chaco, Corrientes y Formosa. Las condiciones mejorarán en esta amplia región del norte del país a partir de la tarde o noche del domingo.

Te puede interesar

c68ec913-61ae-489a-86af-235fefc4ab70

Reunión por el avance de la obra de cloacas en tres barrios

Redacción Web
Locales 04 de marzo de 2022

El Intendente, el equipo de trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos e integrantes de Aguas Santafesinas S.A. acordaron unificar criterios de trabajo y desarrollar un cronograma de actividades, además de notificar a los vecinos y vecinas sobre el mismo.

obra en avenida santa fe

Continúan los trabajos en avenida Santa Fe

Redacción web
Locales 17 de marzo de 2022

En el marco de la obra que el municipio lleva adelante en avenida Santa Fe, se iniciaron los trabajos de intervención sobre las ochavas. Las tareas permitirán reconformar las nuevas esquinas en calles Juan Antonio Álvarez, José Ingenieros y Suiza, favoreciendo la seguridad en las vías de circulación de la ciudadanía.

Tendencias

litoralgas

Litoral Gas logra cobrar el 95% de lo facturado

Redacción Web
Provinciales 25 de mayo de 2022

La distribuidora que tiene la concesión del norte bonaerense y de la Provincia de Santa Fe está por debajo del promedio general del país (96%). Aunque mejoró respecto de 2021 está aún varios puntos puntos por debajo de los desempeños de 98% de otras compañías.

gastronómicos

Hoteleros y gastronómicos esperan con gran expectativa la carrera del TC

Redacción
Locales 26 de mayo de 2022

Desde CAPHREBAR señalaron que la Semana del Automovilismo se esperaba con gran entusiasmo, y se trabajó para estar a la altura de las circunstancias para los visitantes de la ciudad que vienen a disfrutar de la carrera del TC. «Eventos de esta magnitud nos embellece, nos engalana y sigue generando empleo. Esperamos con mucho entusiasmo», manifestó la titular Cámara, Silvina Imperiale.

Newsletter