Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se esperan mejoras en las condiciones climáticas desde las primeras horas del domingo

Tal cual estaba anunciado, la noche del sábado se despidió con una copiosa lluvia que se mantuvo durante toda la madrugada. Se espera que a partir de las primeras horas de este domingo las condiciones puedan comenzar a mejorar. 

Locales 14 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
lluvia-clima

Esas condiciones de inestabilidad se mantendrán hasta la mañana del día domingo. Con lo que posiblemente el día amanezca con un cielo cubierto y que con el transcurrir de las horas se espera que empiece a mejorar, con vientos probables de hasta 70 km/h y posibles ráfagas mayores del Sur y Sureste, jornada pasada por agua para lo que será un día de elecciones en todo el territorio nacional.

Tal cual se anunció el sábado la ciudad amaneció con un cielo despejado y que con el correr del día las nubes fueron llegando a la región para comenzar con la lluvia en horas de la noche. 

Desde la tarde del sábado y hasta la madrugada del domingo se espera un desplazamiento muy rápido de esta línea de tormentas hacia el norte, bajo un entorno sumamente inestable. Sectores como Córdoba, sur y centro de Santa Fe, centro y norte de Buenos Aires y Capital Federal serán afectados por tormentas localmente fuertes a severas, con potencial para presentar intensas ráfagas y lluvias abundantes que podrían alcanzar valores acumulados de 30 a 50 mm en tan solo 3 a 6 horas en algunos puntos del centro de Argentina.

La jornada de elecciones comenzará con un clima que irá mejorando tras una noche y madrugada intensa en gran parte del centro del país, con un cielo que quedará prácticamente libre de nubosidad para la tarde, sin cambios significativos en las temperaturas.

En la mañana del domingo esta línea de inestabilidad continuará su curso hacia el norte argentino, afectando con tormentas de variada intensidad a Entre Ríos, Santiago del Estero, norte de Santa Fe, Tucumán, Salta, Jujuy, Chaco, Corrientes y Formosa. Las condiciones mejorarán en esta amplia región del norte del país a partir de la tarde o noche del domingo.

Te puede interesar

voto-elecciones-urna

Estiman que votó el 65 por ciento del padrón

Redacción web
Locales 12 de septiembre de 2021

El secretario del Tribunal Electoral, Pablo Ayala, estimó que «de no haber inconvenientes de último momento al cierre de los comicios se estaría llegando al 65 por ciento del padrón»

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter