REC-Rafaela-edit

Rafaela reportó solo un caso este sábado

Se emitió un nuevo reporte epidemiológico de la provincia de Santa Fe, donde se informó un total de 42 nuevos casos en toda la "Bota", uno de ellos pertenece a Rafaela. 

Política13 de noviembre de 2021RedacciónRedacción
testeos - Coronavirus - Profesionales de la salud -

En la tarde de este sábado desde el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe se difundió un nuevo reporte epidemiológico que da cuenta de un total de 42 casos en toda la provincia mientras que uno solo para la ciudad de Rafaela. 

Afortunadamente en la jornada tampoco se debieron lamentar fallecidos por el virus a nivel provincial. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.