Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Atlético hizo fútbol pensando en Brown de Adrogué

Esta mañana, el DT interino Gonzalo Del Bono dispuso el primer ensayo en vistas a la despedida del próximo lunes a las 17,00 horas.

Deportes 12 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
Atlético entrenamiento

Por la 34° fecha de la Zona «B» de la Primera Nacional, Atlético visitará el lunes desde las 17,00 horas a Brown de Adrogué. Lejos de pelear por alguna clasificación, el Celeste buscará despedirse con una alegría de una temporada que tuvo muchos puntos negros y que rápidamente lo dejó afuera de cualquier objetivo.

En la práctica futbolística de esta mañana, Gonzalo Del Bono dispuso el siguiente equipo, recordando que no podrá contar con el desgarrado Facundo Nadalín: Nahuel Pezzini; Gastón Tellechea, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler.

En la segunda etapa Alex Luna reemplazó a Parisi, mientras que en el tramo final ingresó Enzo Avaro por el juvenil.

Atlético entrenará sábado y domingo por la mañana, estando previsto viajar a Buenos Aires el domingo a las 14,00 horas.

Te puede interesar

80 años de TC en Rafaela

80 años de TC en Rafaela

Redacción
Deportes 14 de septiembre de 2021

La primera competencia que corrió el Turismo Carretera en Rafaela fue el 12 de enero de 1941, denominada las "12 Horas de TC", en un circuito con dibujo de óvalo, de 11 kilómetros de extensión con piso de tierra compactada en caminos rurales. El ganador de la competencia fue "El Caballero del Camino", Eusebio Marcilla, que recorrió casi 1.529 kms tras girar durante 129 vueltas, a un promedio de 126,500 km x hora. Fue la carrera número 14 del Turismo Carretera, la primera de la temporada 1941.

Tendencias

Newsletter