REC-Rafaela-edit

Atlético hizo fútbol pensando en Brown de Adrogué

Esta mañana, el DT interino Gonzalo Del Bono dispuso el primer ensayo en vistas a la despedida del próximo lunes a las 17,00 horas.

Deportes12 de noviembre de 2021RedacciónRedacción
Atlético entrenamiento

Por la 34° fecha de la Zona «B» de la Primera Nacional, Atlético visitará el lunes desde las 17,00 horas a Brown de Adrogué. Lejos de pelear por alguna clasificación, el Celeste buscará despedirse con una alegría de una temporada que tuvo muchos puntos negros y que rápidamente lo dejó afuera de cualquier objetivo.

En la práctica futbolística de esta mañana, Gonzalo Del Bono dispuso el siguiente equipo, recordando que no podrá contar con el desgarrado Facundo Nadalín: Nahuel Pezzini; Gastón Tellechea, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler.

En la segunda etapa Alex Luna reemplazó a Parisi, mientras que en el tramo final ingresó Enzo Avaro por el juvenil.

Atlético entrenará sábado y domingo por la mañana, estando previsto viajar a Buenos Aires el domingo a las 14,00 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
plaza

La Plaza 25 de Mayo de Rafaela revela su nueva imagen

Marcelo Calamante
21 de octubre de 2025

La Municipalidad retiró los cercos del sector donde se concretó la primera etapa del proyecto, lo que permitió que los vecinos pudieran apreciar las nuevas veredas y el rediseño de los canteros.