
Encuestas en Santa Fe: Gisela Scaglia lidera en la capital y Caren Tepp en Rosario
Dos sondeos ubican a Provincias Unidas y Fuerza Patria peleando en las ciudades más populosas, mientras La Libertad Avanza aparece siempre tercera.


La Municipalidad informa el cronograma de prestaciones que tendrán lugar el próximo fin de semana, con motivo del feriado del lunes 15, por la Fundación de Santa Fe.
Política12 de noviembre de 2021
Redacción web
El próximo lunes 15 de noviembre se celebra un nuevo aniversario de la Fundación de Santa Fe.
Por tal motivo, a continuación se detalla la prestación de los servicios municipales.
La recolección de residuos domiciliarios funcionará de manera normal: el domingo habrá recolección de biodegradables y el lunes de recuperables.
En tanto, la recolección de patios se realizará a partir de la madrugada del martes. De este modo, los vecinos del sector 2 deberán disponer sus residuos de patio el domingo o bien el lunes por la noche.
El cementerio mantendrá cerrada la administración, realizándose guardias mínimas en caso de sepelios, abriendo sus puertas de 7:30 hasta 19:30.
El Transporte Público de Pasajeros funcionará con normalidad. El domingo 14 habrá servicio gratuito desde las 7:00 hasta las 19:00, para asistir a los lugares de votación.
La línea 147 “Rafaela Responde» atenderá solo con contestador automático.
Las actividades previstas para el programa “Rafaela en Acción” que se encuentra ubicado en la Plaza 1º de Mayo de barrio Jardín (Mons. Brasca 500), no contará con atención el lunes.
El Eco Punto funcionará de manera normal, de 8:00 a 18:00. Sin embargo, el Complejo Ambiental lo hará con horario reducido, de 7:00 a 12:00.
El Punto Verde Móvil no tendrá atención desde el viernes hasta el martes, cuando retome sus funciones.
Finalmente, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) será libre, sin cobro.

Dos sondeos ubican a Provincias Unidas y Fuerza Patria peleando en las ciudades más populosas, mientras La Libertad Avanza aparece siempre tercera.

Afiliados y adherentes del PJ de Rafaela y del departamento difundió un comunicado en el que, sin nombrar directamente a Castellano pero aludiendo a él con claridad, exige “definiciones claras” sobre su postura para el 26 de octubre.

Así lo manifestó el titular de SADOP Rosario, Martín Lucero, quien además fue tajante al indicar que “afirmo esto en base a los datos oficiales de la provincia de Santa Fe, el propio IPEC desnuda las mentiras de Pullaro”.

Con el objetivo de reforzar el apoyo al armado de los gobernadores no kirchneristas, y dar mayor visibilidad a las problemáticas del interior productivo, más de 500 intendentes de todo el país se unieron en un nuevo espacio político. Desde Rosario, Javkin y sus pares lanzaron esta alianza que respalda a Provincias Unidas y critica al Gobierno nacional.

Leve repunte de la inflación en septiembre: fue del 2,1% y acumula 22% en lo que va del año. El dato oficial del INDEC mostró una ligera aceleración respecto al mes anterior, en un contexto marcado por la tensión cambiaria tras las elecciones en Buenos Aires. Educación, vivienda y transporte lideraron las subas.

El espacio está ubicado en calle Ituzaingó 56 y el acto e apertura contó con la presencia -entre otras autoridades- de la Fiscal General de la Provincia de Santa Fe, María Cecilia Vranicich quien lo hizo junto al Fiscal Regional 5, Dr. Carlos María Vottero.

Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.

La serie creada por Adrián Suar regresa el 19 de noviembre con nuevas incorporaciones, entre ellas Nicki Nicole, que hará una participación especial junto a Griselda Siciliani.


Dos sondeos ubican a Provincias Unidas y Fuerza Patria peleando en las ciudades más populosas, mientras La Libertad Avanza aparece siempre tercera.

El Cervecero se impuso 3-1 ante Vila en el inicio de la fecha 12 del Clausura de Primera A.