Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Brown goleó en el Clásico y se clasificó

En la noche del jueves se impuso 4-1 frente a Bochófilo y se metió en la próxima instancia del certamen liguista. También goleó Atlético, otro de los clasificados. Todos los resultados del día.

Deportes 12 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
brown de san vicente

En la noche del jueves se disputó el grueso de la fecha 3 del torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, recordando que debido a las elecciones generales del próximo domingo, el fútbol debió adelantarse. Así, se definieron los dos primeros clasificados para semifinales.

El primero se conoció en San Vicente. Allí, Brown volvió a quedarse con él clásico frente a Bochófilo Bochazo al ganarle por 4 a 1. Los dirigidos por Alejandro Zurbriggen fueron los primeros en dar el golpe, gracias a Damian Arnold que a los 9’ de la primera parte puso el 1 a 0. Dos minutos más tarde, la visita llegaría al empate, lo que parecía ser un duelo entretenido de ida y vuelta. Andrés Córdoba festejaba para Bochófilo y todo quedaba en tablas.

Sin embargo, en el comienzo de la etapa final, Brown apretó el acelerador y liquidó la historia gracias a Enzo Bertero. El ex Atlético apareció en dos ocasiones (a los 4’ y a los 11’) para poner el partido 3 a 1. La visita sólo registraría impotencia de ahí en más, con las expulsiones de Ceballos y Ocampos. El local sentenciaría el 4 a 1 final gracias a José Núñez.

En el otro encuentro de la Zona A, 9 de Julio venció 3 a 2 a Florida de Clucellas. Martín Sterren y Nahuel Vera adelantaron al León, sin embargo la visita igualó gracias a Giulliano Saccone y Hernán Dobler. Ya sobre el cierre del partido, el Campeón del Apertura se quedaría con el triunfo gracias al gol de Alejandro Farías.

Con los resultados puestos, Brown logró la clasificación a las semifinales del Clausura, donde espera rival: Ferro, Peñarol o Ben Hur.

Atlético, el otro clasificado

Atlético Rafaela no le dio chances de clasificación a Deportivo Aldao en el cierre de la Zona B. La Crema se impuso 2 a 0 en el duelo disputado en el predio del Autódromo. Los goles fueron convertidos por Alejandro Pone y Darío Rostagno, a los 14’ y 25’ de la segunda etapa, respectivamente.

De esta forma, Atlético se metió entre los cuatro mejores del Clausura y espera por el ganador de la Zona C: Libertad de Sunchales o Sportivo Norte.

Por la misma zona, Argentino Quilmes, que ya está clasificado al torneo Absoluto, goleó 4 a 0 a Florida de Clucellas. Ignacio Ynfante, Juan Weissen, en dos ocasiones, y Juan Sequeira, los autores de los goles.

Ben Hur goleó y le mete presión a Ferro

Sportivo Ben Hur goleó como local al Deportivo Aldao por 6 a 0. Agustín Bianciotto, en tres oportunidades, Luciano Ojeda, Federico Dunky e Iván Montenegro, festejaron para la BH que llegó a los 6 puntos en la Zona D, con una diferencia de gol de +7.

De esta manera, a Ferro -también con 6 puntos-, necesita ganar o empatar para meterse en semifinales. En frente, Peñarol, con tres puntos (-3 dif. de Gol) deberá ganar por goleada si quiere meterse en la próxima instancia. Dicho partido irá este sábado desde las 17 horas.

Te puede interesar

polaco_bastia

El Polaco Bastía volvió a jugar al fútbol

Redacción Web
Deportes 09 de noviembre de 2021

El ex jugador de Atlético se calzó la camiseta de Belgrano de Serodino, club que además preside. El mediocampista central se había retirado luego de un nuevo paso por Colón de Santa Fe.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 20.59.39

El Lobo abre la serie ante Atlético

Redacción
Deportes 02 de septiembre de 2021

Este viernes comienzan los play offs del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Sportivo Ben Hur se medirá en una de las series ante Atlético de Rafaela en el gimnasio "Lucio Casarín" a partir de las 21.30 horas.  

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter