CNN Radio Rafaela

Brown goleó en el Clásico y se clasificó

En la noche del jueves se impuso 4-1 frente a Bochófilo y se metió en la próxima instancia del certamen liguista. También goleó Atlético, otro de los clasificados. Todos los resultados del día.

Deportes 12/11/2021 Redacción web Redacción web
brown de san vicente

En la noche del jueves se disputó el grueso de la fecha 3 del torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, recordando que debido a las elecciones generales del próximo domingo, el fútbol debió adelantarse. Así, se definieron los dos primeros clasificados para semifinales.

El primero se conoció en San Vicente. Allí, Brown volvió a quedarse con él clásico frente a Bochófilo Bochazo al ganarle por 4 a 1. Los dirigidos por Alejandro Zurbriggen fueron los primeros en dar el golpe, gracias a Damian Arnold que a los 9’ de la primera parte puso el 1 a 0. Dos minutos más tarde, la visita llegaría al empate, lo que parecía ser un duelo entretenido de ida y vuelta. Andrés Córdoba festejaba para Bochófilo y todo quedaba en tablas.

Sin embargo, en el comienzo de la etapa final, Brown apretó el acelerador y liquidó la historia gracias a Enzo Bertero. El ex Atlético apareció en dos ocasiones (a los 4’ y a los 11’) para poner el partido 3 a 1. La visita sólo registraría impotencia de ahí en más, con las expulsiones de Ceballos y Ocampos. El local sentenciaría el 4 a 1 final gracias a José Núñez.

En el otro encuentro de la Zona A, 9 de Julio venció 3 a 2 a Florida de Clucellas. Martín Sterren y Nahuel Vera adelantaron al León, sin embargo la visita igualó gracias a Giulliano Saccone y Hernán Dobler. Ya sobre el cierre del partido, el Campeón del Apertura se quedaría con el triunfo gracias al gol de Alejandro Farías.

Con los resultados puestos, Brown logró la clasificación a las semifinales del Clausura, donde espera rival: Ferro, Peñarol o Ben Hur.

Atlético, el otro clasificado

Atlético Rafaela no le dio chances de clasificación a Deportivo Aldao en el cierre de la Zona B. La Crema se impuso 2 a 0 en el duelo disputado en el predio del Autódromo. Los goles fueron convertidos por Alejandro Pone y Darío Rostagno, a los 14’ y 25’ de la segunda etapa, respectivamente.

De esta forma, Atlético se metió entre los cuatro mejores del Clausura y espera por el ganador de la Zona C: Libertad de Sunchales o Sportivo Norte.

Por la misma zona, Argentino Quilmes, que ya está clasificado al torneo Absoluto, goleó 4 a 0 a Florida de Clucellas. Ignacio Ynfante, Juan Weissen, en dos ocasiones, y Juan Sequeira, los autores de los goles.

Ben Hur goleó y le mete presión a Ferro

Sportivo Ben Hur goleó como local al Deportivo Aldao por 6 a 0. Agustín Bianciotto, en tres oportunidades, Luciano Ojeda, Federico Dunky e Iván Montenegro, festejaron para la BH que llegó a los 6 puntos en la Zona D, con una diferencia de gol de +7.

De esta manera, a Ferro -también con 6 puntos-, necesita ganar o empatar para meterse en semifinales. En frente, Peñarol, con tres puntos (-3 dif. de Gol) deberá ganar por goleada si quiere meterse en la próxima instancia. Dicho partido irá este sábado desde las 17 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.