Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Los candidatos a concejal del Frente Progresista solicitan "una ciudad inclusiva en todos los aspectos"

“Una Ciudad inclusiva es lo que planteamos, con obras que contemplen las diversas necesidades de los vecinos, además observamos la importancia de tener un mejor y continuo mantenimiento de los espacios públicos y, a su vez, la generación de otros, pero con una planificación que nos incluya a todos”, remarcó la candidata Carla Boidi.

Locales 10 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
0cf51993-6c7e-4ebf-969d-85b9f768a077

“Casi la totalidad los sitios de esparcimiento abiertos (plazas, parques) en la Ciudad no están diseñados para personas con discapacidad y los pocos que hay no se los mantiene, por lo que terminan constituyendo un barrera más, envés de un posibilidad de inclusión y verdadera diversión”, afirmó Matías Martínez Sella

“Hay muchos frentes de obras en la Ciudad, pero faltan aquellas que contemplen otras necesidades como ser las de las personas con discapacidad y también las que incluyan las vías de comunicación y servicios para los trabajadores hacia los polos productivos” remarcó Analía Marzioni.

“Estamos proponiendo concretamente pensar un desarrollo donde los trabajadores, puedan tener servicios de transporte público hacia las empresas o lugares donde cumplen su actividad laboral; claro ejemplo es el Parque Industrial y PAER, donde trabajan más de 1500 empleados y no llega el transporte público y faltan vías de comunicación más seguras” sostuvo Marzioni.

“Vemos que en la urgencia de hacer obras públicas, falta un verdadera planificación, contemplando otras necesidades que no sólo son la obra en sí, y se cometen errores que pagamos todos, por eso la idea que sostenemos es el control de la obra pública en sus aspectos técnicos, también” argumentó Boidi.

Te puede interesar

Solicitan a la EPE no cobrar los intereses punitorios en 2020/21 - Concejo Municipal -

Fuerte debate la derogación de la ordenanza 4.946

Redacción
Locales 28 de octubre de 2021

En la sesión ordinaria de esta mañana, el Concejo Municipal aprobó 4 proyectos (de los cuales tres tenían despacho y el restante se trató sobre tablas), destacándose la derogación de la ordenanza 4.946, cuyo debate generó chicanas inconducentes en el marco de la campaña política.

PAGINA 10 ARRIBA

Concejo: analizan en comisión el uso de productos sanitarios

Redacción web
Locales 13 de septiembre de 2021

Es uno de los proyectos que tratará el cuerpo legislativo, estableciendo dos áreas: libre de productos fitosanitarios a una distancia de 200 m y amortiguamiento a la superficie lindante hasta los 500 m. También está la creación de la casa de resguardo para la protección de víctimas de violencia de género.

Tendencias

Newsletter