CNN Radio Rafaela

Los candidatos a concejal del Frente Progresista solicitan "una ciudad inclusiva en todos los aspectos"

“Una Ciudad inclusiva es lo que planteamos, con obras que contemplen las diversas necesidades de los vecinos, además observamos la importancia de tener un mejor y continuo mantenimiento de los espacios públicos y, a su vez, la generación de otros, pero con una planificación que nos incluya a todos”, remarcó la candidata Carla Boidi.

Locales 10/11/2021 Redacción Redacción
0cf51993-6c7e-4ebf-969d-85b9f768a077

“Casi la totalidad los sitios de esparcimiento abiertos (plazas, parques) en la Ciudad no están diseñados para personas con discapacidad y los pocos que hay no se los mantiene, por lo que terminan constituyendo un barrera más, envés de un posibilidad de inclusión y verdadera diversión”, afirmó Matías Martínez Sella

“Hay muchos frentes de obras en la Ciudad, pero faltan aquellas que contemplen otras necesidades como ser las de las personas con discapacidad y también las que incluyan las vías de comunicación y servicios para los trabajadores hacia los polos productivos” remarcó Analía Marzioni.

“Estamos proponiendo concretamente pensar un desarrollo donde los trabajadores, puedan tener servicios de transporte público hacia las empresas o lugares donde cumplen su actividad laboral; claro ejemplo es el Parque Industrial y PAER, donde trabajan más de 1500 empleados y no llega el transporte público y faltan vías de comunicación más seguras” sostuvo Marzioni.

“Vemos que en la urgencia de hacer obras públicas, falta un verdadera planificación, contemplando otras necesidades que no sólo son la obra en sí, y se cometen errores que pagamos todos, por eso la idea que sostenemos es el control de la obra pública en sus aspectos técnicos, también” argumentó Boidi.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

Lo más visto