Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Viotti denunció una campaña de desprestigio del oficialismo hacia su persona

El candidato a concejal dentro del espacio Cambiemos, Leonardo Viotti, se acercó a un centro territorial de denuncia, para formalizar el trámite tras haber sido víctima de otro ataque de "noticia falsa". 

Locales 10 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-11-10 at 12.46.09

A días de las elecciones, el candidato a concejal, Leonardo Viotti debió acercarse a un centro territorial de denuncia, para formalizar el trámite luego de que en la jornada se difundiera una campaña de desprestigio hacia su persona, con "noticias falsas".

"Durante esta mañana personas ligadas directamente al oficialismo local se encontraban difundiendo por grupos de wsp que soy violento, hace pocos días me acusaron de ser millonario y enriquecerme ilícitamente, ahora esto, cuando pasa el tiempo van cruzando más límites y esto sin lugar a duda que habla más mal de ellos que de nosotros. Tuvimos que venir a denunciarlos, no nos dejaron otra opción ya que ponen en el medio a un menor y demás personas que no tienen nada que ver con esto y duele" manifestó el actual concejal y candidato a quedarse con una de las 5 bancas. 

Si bien no pudo formalizar el trámite, debido a que el centro se encontraba cerrado, el mismo reconoció que regresará para llevar adelante la denuncia, y si no es en dicho lugar lo hará en fiscalía o en la URV, pero que la denuncia formal se va a realizar. "Tenemos la lista de nombre de aquellas personas que se encargaron de difundir los mensajes esta mañana, ojalá que paguen y que esto no quede impune, ya que no se puede ensuciar a cualquier persona con tal de sacar un voto más". 

Suplantaron la ideantidad de una persona del círculo íntimo del candidato a concejal y como que si esto no fuera poco armaron un chat con otra persona, donde se reconocían cosas personales para nada agradables del candidato. "No es el único ataque que sufrimos durante la campaña y cada vez demuestran que tienen menos límites se meten en cuestiones personales, privadas, muy duras, si bien uno ve este tipo de cosas es muy feo tener que vivirla, y quizas alguien que no conozca como viene todo este tema puede llegar a pensar que es verdad así que no nos queda otra que venir a realizar la denuncia". 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-30 at 19.17.55 (1)

El Intendente asistió al Acto de Colación de Egresados de Residencias y Concurrencias del Hospital

Redacción
Locales 30 de septiembre de 2021

Luis Castellano destacó el trabajo y la dedicación que pusieron las y los nuevos especialistas para colaborar con todo el equipo sanitario, atendiendo en los momentos más críticos de la pandemia. Asimismo, remarcó la fuerte decisión del gobernador Omar Perotti para que el “Jaime Ferré” reciba una inversión histórica para que Municipio, Provincia y Hospital puedan coordinar esfuerzos.

Tendencias

Newsletter