
Elecciones 2021: Bonino brindó un fuerte respaldo a Muriel
Redacción
A través de un posteo en sus redes sociales, el actual concejal de Rafaela, Raúl "Lalo" Bonino manifestó su total apoyo y respaldo a la candidatura de Florencia Muriel para concejal de cara a las elecciones del próximo domingo.
En dicho posteo, Bonino detalló que "Hoy estuve con Florencia Muriel candidata a Concejal en estas elecciones. Juntos recorrimos el Centro de nuestra Ciudad y conversamos al respecto de lo que nos une, más allá de ser de diferentes espacios. La verdad es que ha sido un placer poder encontrar tantas cosas en común. Ambos iniciamos nuestro camino de compromiso en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, preocupados por la realidad de los comercios de la Ciudad y de buscar mejores condiciones de crecimiento productivo para Rafaela. Con Flor compartimos una misma historia, somos parte de la familia del Microcentro, pero también compartimos una misma visión; y es la de defender los valores que representan la idiosincrasia Rafaela. Flor pertenece a un espacio nuevo, lleno de gente joven y profesional que no vienen de la política; y eso también me recuerda a mis inicios en este camino. Es por todo eso, que este 14 de noviembre voy a acompañar a Flo y a todos los integrantes de Rafaela Mi Ciudad, porque creo que se merecen la oportunidad, porque representan mi pensamiento y mi visión, la misma que muchos rafaelinos tenemos. Por eso, te invito a vos también a acompañar a Florencia Muriel , porque hoy en día es quien representa el Cambio".


El Gobierno aumenta hasta 25% los salarios de las Fuerzas Armadas

Kicillof participará por videoconferencia de un encuentro del peronismo del sur de Santa Fe

Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Senn busca traer el modelo urbano finlandés a Rafaela: "Necesitamos conducción y planificación"

Crece la expectativa por una visita del Papa León XIV a la Argentina

El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi 800 los técnicos que ya están desvinculados del INTA

Aguirre y Gallo mandan en Rafaela y encabezan las series del Turismo Carretera







