CNN Radio Rafaela

Elecciones 2021: Bonino brindó un fuerte respaldo a Muriel

"Es un placer encontrar tantas cosas en común" posteó en sus redes sociales el actual concejal de la ciudad Raúl Lalo Bonino, quien manifestó sin rodeos que la actual candidata por "Rafaela mi Ciudad" es quien "representa el Cambio.  

Locales 09/11/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-11-09 at 21.19.26

A través de un posteo en sus redes sociales, el actual concejal de Rafaela, Raúl "Lalo" Bonino manifestó su total apoyo y respaldo a la candidatura de Florencia Muriel para concejal de cara a las elecciones del próximo domingo. 
En dicho posteo, Bonino detalló que "Hoy estuve con Florencia Muriel candidata a Concejal en estas elecciones. Juntos recorrimos el Centro de nuestra Ciudad y conversamos al respecto de lo que nos une, más allá de ser de diferentes espacios. La verdad es que ha sido un placer poder encontrar tantas cosas en común. Ambos iniciamos nuestro camino de compromiso en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, preocupados por la realidad de los comercios de la Ciudad y de buscar mejores condiciones de crecimiento productivo para Rafaela. Con Flor compartimos una misma historia, somos parte de la familia del Microcentro, pero también compartimos una misma visión; y es la de defender los valores que representan la idiosincrasia Rafaela. Flor pertenece a un espacio nuevo, lleno de gente joven y profesional que no vienen de la política; y eso también me recuerda a mis inicios en este camino. Es por todo eso, que este 14 de noviembre voy a acompañar a Flo y a todos los integrantes de Rafaela Mi Ciudad, porque creo que se merecen la oportunidad, porque representan mi pensamiento y mi visión, la misma que muchos rafaelinos tenemos. Por eso, te invito a vos también a acompañar a Florencia Muriel , porque hoy en día es quien representa el Cambio".

Te puede interesar
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

Lo más visto