REC-Rafaela-edit

Estación Clucellas se suma a “San Vicente Capacita”

09 de noviembre de 2021Redacción WebRedacción Web
estacion_clucellas

En la mañana de hoy, en el local comunal, el presidente comunal anfitrión, Raúl Cuggino, recibió a su par de San Vicente, Gonzalo Aira para realizar la presentación de “San Vicente Capacita”, la plataforma virtual de capacitación y educación para toda la región.

En dicha presentación estuvieron presentes, además, Rodolfo Giacosa, representante de la Cooperativa CIRCSa Ltda.; y Romina Neiff, organizadora de la propuesta.

De esta forma, “San Vicente Capacita” sigue sumando adeptos y nuevas localidades, lo que la trasforma en una plataforma educativa con gran expansión en toda la región.

Lo más visto
croma

A 21 años de Cromañón, familiares y sobrevivientes realizan una marcha y una misa para recordar a las 194 víctimas

Marcelo Calamante
30 de diciembre de 2025

El 30 de diciembre de 2004, a menos de dos minutos de que haya arrancado el show de Callejeros en el boliche República de Cromañón, un fanático prendió una bengala, algo común en los conciertos, y generó que la media sombra, la cual estaba prohibida al tratarse de una tela de plástico inflamable, comience a prenderse fuego de manera instantánea. Murieron 194 personas.