CNN Radio Rafaela

Estación Clucellas se suma a “San Vicente Capacita”

Región 09/11/2021 Redacción Web Redacción Web
estacion_clucellas

En la mañana de hoy, en el local comunal, el presidente comunal anfitrión, Raúl Cuggino, recibió a su par de San Vicente, Gonzalo Aira para realizar la presentación de “San Vicente Capacita”, la plataforma virtual de capacitación y educación para toda la región.

En dicha presentación estuvieron presentes, además, Rodolfo Giacosa, representante de la Cooperativa CIRCSa Ltda.; y Romina Neiff, organizadora de la propuesta.

De esta forma, “San Vicente Capacita” sigue sumando adeptos y nuevas localidades, lo que la trasforma en una plataforma educativa con gran expansión en toda la región.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.