CNN Radio Rafaela

Emiliano Romero fue ofrecido a Huracán

Además, Ramiro Macagno muy cerca de seguir en Newell´s y Junior Mendieta seguirá su carrera en el fútbol sudafricano.

Deportes 15/07/2020 Redacción Redacción
Emiliano Romero - Atlético de Rafaela
Emiliano Romero fue ofrecido a Huracán

Diego Oviedo – Durante el día de ayer surgió la información de que el capitán de Atlético, Emiliano Romero, fue ofrecido a Huracán, equipo que dirige Israel Damonte. El uruguayo tiene contrato con la institución de barrio Alberdi hasta junio del 2022, pero la negociación de su vínculo está stand by y una salida a préstamo o transferencia está dentro de las posibilidades.

Vale recordar que Romero llegó a Atlético en enero del 2016 y su primer partido en Argentina fue justamente ante Huracán en Primera División, cuando el equipo de Jorge Burruchaga derrotó al Globo en el Tomás A. Ducó por 1 a 0 con un gol de Andrés Bogado en contra. Con el correr de los años, el club fue comprando porcentajes del pase y actualmente tiene el 90% de los derechos económicos. El jugador fue ofrecido por su representante al club de Parque Patricios y se aguarda por una respuesta.

Macagno, muy cerca de seguir en Rosario

Durante las próximas horas podría quedar confirmado que el arquero Ramiro Macagno seguirá por otros seis meses en Newell´s Old Boys de Rosario. El cordobés estuvo a préstamo durante la última temporada, y tal como informó CASTELLANOS en su momento, había muchas posibilidades de estirar la cesión.

Ramiro Macagno

A priori, finalmente el préstamo por los seis meses sería sin cargo, más allá que la dirigencia estaba interesada en poder obtener un dinero luego de cederlo sin cargo y con una opción de compra por 800.000 dólares. La posibilidad que Macagno siga en la Lepra se abre luego de que no se renueve el contrato de Nelson Ibáñez, arquero suplente de Alan Aguerre.


«Atlético me ofreció la renovación»

En declaraciones al sitio Info Ascenso, Junior Mendieta reconoció que la dirigencia le ofreció la posibilidad de extender su contrato, pero la descartó para irse al fútbol de Sudáfrica: -Se terminó el contrato con Atlético y quisieron renovar el préstamo, pero salió está oportunidad y no lo quería desaprovechar. Una oportunidad muy linda para mí y mi familia en mi carrera».

Con respecto a su llegada al Stellend FC, afirmó: «Quiero hacer las cosas bien y tratar de aprovechar la oportunidad para que se habrán nuevas puertas en el extranjero, uno nunca sabe qué puede pasar»

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Presentación TC

El centro de Rafaela vibró con la presentación del TC

Redacción
Deportes 15/06/2024

Ante una gran presencia de público, este viernes por la noche se realizó en Bv. Santa Fe una conferencia para promocionar la carrera de Turismo Carretera que se correrá este fin de semana en “Templo de la Velocidad”. La presentación oficial del Gran Premio “Rus Agro” contó con la participación del intendente Leonardo Viotti, dirigentes de Atlético,

Lo más visto
vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

guidoadler06

Fabi Cantilo vuelve a Rafaela

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad 24/06/2024

Después de 18 años regresa Fabiana Cantilo a la ciudad, en el marco de su gira 2024. El show se realizará el Jueves 29 de Agosto en el Cine Belgrano a las 21 hs puntual.

faena

Encontraron faenadas clandestinamente 4 vaquillonas en un campo de zona rural de Bella Italia

Marcelo Calamante
Sucesos 25/06/2024

En horas de la madrugada de hoy, en un lote de campo de 75 hectáreas ubicado a 300 metros del camino más próximo y a unos 10 kilómetros de la localidad de Bella Italia, cuatro animales vacunos, más precisamente vaquillonas de unos 300 kilos de peso, fueron encontradas muertas y en proceso de faenamiento clandestino, aunque cabe destacar -según fuentes policiales que dialogaron con este medio- los cuatreros no lograron llevarse la carne de los animales, dejándola en el lugar y sin hacerse del botín.